Ektor Rivera

"Es un honor", expresó el boricua. >Archivo/EL VOCERO 

El boricua Éktor Rivera tendrá una participación especial en el episodio de la serie NCIS, que se emitirá mañana, a las 8:00 p.m. por CBS.

View this post on Instagram

A post shared by Ektor Rivera (@ektorrivera)

“Debutaré como ‘Guest Star’ (estrella invitada) en una cadena nacional (CBS). Este show (NCIS) lleva ya 18 temporadas con mucho éxito. Es un honor”, compartió Rivera en sus redes sociales junto al libreto y varias imágenes.

El actor intervendrá en el episodio titulado Sangre, el 409 que irá a aire de NCIS.

La serie que combina drama y acción, es encabezada por Mark Harmon, Sean Murray, Emily Wickersham, Wilmer Valderrama, Maria Bello, Brian Dietzen, Diona Reasonover, Rocky Carroll y David McCallum, entre otros.

Rivera tiene en agenda el musical In the Heights en el personaje principal de Usnavi y recientemente estuvo de visita en Puerto Rico, filmando una campaña junto a Gilberto Santa Rosa y Ana Isabelle, entre otros.

Además, protagoniza la película puertorriqueña La última gira, que competirá en la selección oficial del Festival de Cine Latino de Filadelfia que se celebrará del 30 de mayo al 6 de junio.

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.