Ruby Rose

La australiana protagoniza el drama de acción Vanquish, disponible en Video on Demand. >Suministrada

La actriz australiana Ruby Rose está de vuelta a la acción con Vanquish (The Meg, John Wick 2), donde comparte estelares con el ganador del Oscar Morgan Freeman (The Shawshank Redemption). Sin embargo, adelantó a EL VOCERO su interés de explorar el género de la comedia.

“He terminado de unirme a una comedia a principios de año”, contó con una sonrisa.

Y es que la también modelo de 35 años se ha dado a conocer en el género de acción, tanto en cine como en televisión, incluso marcando un hito con su interpretación de Batwoman, la primera heroína abiertamente lesbiana, en la serie de CW que abandonó tras la primera temporada, según trascendió, por una lesión.

“Cuando me lesioné fue hace ya un año y medio, pero ya me recuperé e hice terapia física. No tuve que hacer tanto entrenamiento físico para las partes de acción y el trabajo de armas, porque ya lo he estudiado”, dijo sobre su preparación para Vanquish.

En entrevista con la actriz Ruby Rose sobre su más reciente película Vanquish, la cual protagoniza al lado del veterano actor Morgan Freeman. #PopcornAlert

El drama, disponible en Video on Demand, trata sobre una madre soltera que se ve obligada a cumplir órdenes de un policía retirado tras el secuestro de su hija.

La presencia de Freeman fue uno de los alicientes del proyecto. “Es un absoluto deleite y sueño. Cualquier actor, cineasta, cualquier persona en ese set te diría que es un sueño trabajar con alguien como Morgan Freeman. Es uno de los mayores actores en la historia del cine”, remarcó.

Destacó que a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia de covid-19, incluyendo el uso de mascarillas y el distanciamiento físico, fue “muy abierto, muy divertido, muy encantador. Me hizo sentir muy a gusto… Hizo un esfuerzo por reunirnos afuera con los seis pies de distancia”.

Añadió que “las escenas que trabajamos juntos son probablemente mis favoritas de la película”.

De otra parte, Rose adelantó su deseo de “hacer más de todo. Mientras, voy por la vida tomando estos personajes que quiero interpretar”.