La Comay 18 dic 2020.jpg

El personaje finalizó el 18 de diciembre su programa por Mega TV. >Suministrada

El personaje de La Comay tiene a la expectativa a sus seguidores sobre si regresará o no a la televisión puertorriqueña, por los post publicados en sus redes sociales oficiales.

Desde el pasado 18 de diciembre, cuando se despidió de Mega TV, canal al cual se unió el 28 de enero de 2019, sus cuentas en redes sociales se han mantenido activas.

Sin embargo, esta tarde publicó lo siguiente: “Bochinche, lle, lle, lle, llegué... Antes que todo les informo que estuve de vacaciones por España y llegué anoche. Les deseo a todos un feliz 2021 con mucha paz, salud y prosperidad. Saben que los quiero mucho a todos y no me he olvidado de ustedes. Les tengo un tremendo bochinche que ya mismo se los contaré. ¡Queeeee bochiiiiinnnncheeee!”, publicó en sus cuentas de Facebook e Instagram.

A las dos horas, la comunicación había sobrepasado en Facebook las 9,000 reacciones y los 2,800 comentarios, entre estos solicitando su pronto retorno a la pantalla chica.

“La extrañamos, vuelva por favor que sin usted no es lo mismo y necesitamos que continúe destapando lo que hay escondidito”, expresó en la publicación Luz Acevedo.

Mientras tanto, desde Nueva York le escribió Winda Cáceres: “cuándo volveremos a verla en la tv, las tardes son muy aburridas sin su programa. Vuelva pronto”.

El 11 de diciembre, La Comay reveló que finalizaría el espacio y que era “una decisión final y firme”, de su mánager Antulio "Kobbo" Santarrosa de no renovar el contrato con Mega TV.

El personaje estuvo cinco años fuera de la televisión, tras haber finalizado SúperXclusivo (Wapa TV), en 2013.

Locations