LA COMAY

La Comay estará fuera del aire en Mega TV “hasta nuevo aviso”, pero ha encontrado la manera de mantenerse en contacto con parte de su audiencia y continuar “tirando bochinches”.

“¡No se desespere! La Comay estará de regreso, mientras tanto, pendiente a nuestras redes”, informó Rocky The Kid, quien forma parte del programa que se emite de lunes a viernes a las 5:55 p.m.

Ayer, a través de la cuenta de Instagram lacomaytv, la muñeca ofreció “un bochinche que me llegó de la República Dominicana, en torno a la estilista Magali Febles”.

“La Comay está por las redes tirando bochinches en lo que volvemos a la tv”, confirmó Rocky al compartir el vídeo en sus redes sociales.

Antulio (Kobbo) Santarrosa confirmó ayer, a través de un comunicado, que el programa La Comay, no irá al aire hasta nuevo aviso “debido a una situación vinculada con el crítico e histórico momento por el que atraviesa todo el pueblo de Puerto Rico y el mundo entero”, debido a la pandemia del Covid-19.

Explicó que “lamentable e irresponsablemente, un recurso (talento) de Mega TV viajó recientemente a la República Dominicana y a su regreso, estuvo laborando en la emisora padeciendo los síntomas relacionados a Covid-19, sin tomar las previsiones correspondientes. Es decir, informar de inmediato a la gerencia y realizar la cuarentena voluntaria. Mientras tanto, esta persona estuvo exponiendo a sus compañeros de trabajo, sin consideración alguna. Durante varios días, todos estuvimos en alto riesgo de ser contagiados”.

Confirmó que el recurso de SBS Puerto Rico, posteriormente dio positivo al nuevo coronavirus.

“Gracias a Dios, todo mi equipo de trabajo y este servidor salimos negativos a la prueba, así como todos los demás que aceptaron hacérsela”, agregó Santarrosa.

Destacó que “la salud y la vida no tienen precio; van muy por encima y primero que cualquier consideración económica o de rating. En cuanto a mis empleados, pueden estar tranquilos, pues los seguiré compensando como de costumbre mientras dure la emergencia y/o entendamos que nos sentimos seguros de regresar a laborar”.

Locations