Jose Santana y Yizette Cifredo

José Santana y Yizette Cifredo apuestan su nueva etapa en Noticentro al Amanecer. >Suministrada

La llegada de Kobbo Santarrosa y La Comay a Univisión Puerto Rico, no influyó en la salida de los productores y presentadores Yizette Cifredo y José Santana con su programa ¡Ahora es!.

“Para nada”, afirmaron. “Genuinamente, todo esto estaba conversándose mucho antes de que se supiera la noticia. Las razones están dichas, estamos muy agradecidos con Univisión que creyó en dos productores jóvenes para presentar una plataforma, que fue apoyada hasta el último momento. Las diferencias de visiones se dan de una manera natural con el nuevo dueño y le deseamos el mayor de los éxitos, aquí no hay nada negativo pasando. Al contrario, hay mucho bueno”, recalcó la comunicadora.

Cifredo precisó que “en diciembre de 2020 culmina nuestra relación y acuerdo con Univisión Puerto Rico. No se da la renegociación y en ese conversar con los nuevos dueños, había una diferencia de visión muy natural, y que podía sufrir el programa no tan solo cambios en el concepto, sino en el frente del programa”, contó a EL VOCERO.

Esto les “despertó el interés por mirar hacia otros lados” y surgió el ofrecimiento de Wapa TV para unirse a Noticentro al Amanecer, donde ambos comienzan funciones de lleno el 1ero. de febrero. Aunque participarán este jueves y viernes en las ediciones especiales de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

“No se podía pensar dos veces porque es un sueño hecho realidad poder integrarnos a la familia de Wapa y a Noticentro al Amanecer. Así que para nosotros era una gran oportunidad; pensándolo todo y cuidando a nuestro equipo decidimos dar el paso”, añadió la animadora.

Locations