Comay horizontal FT.jpg

El personaje no reveló las razones para irse de Mega TV. >Suministrada

“Es una decisión final y firme”, aseguró el personaje de La Comay, sobre la determinación de su manejador Kobbo Santarrosa de no renovar el contrato del programa con Mega TV.

El 28 de enero de 2021 se cumpliría un año de su regreso a la televisión, luego haber salido de SuperXclusivo (Wapa TV), en 2013.

“Hoy se tiró una comunicación en la página mía (La Comay TV, en Instagram), y en menos de seis minutos tenía había 600 comentarios. La gente haciendo especulaciones a todo lo que da, tanto que se quejan de mí. Esto no es ninguna broma, es un asunto totalmente serio”, expresó el personaje de la muñeca en compañía de Rocky the Kid.

Alegó que las personas opinaron que era porque tenía una oferta, que había cumplido con la misión, que regresaba en cuatro años para las próximas elecciones, que si era por el boicot en su contra, que si habían despedido a Kobbo, que él solicitó más dinero, etc.

“Kobbo Santarrosa ha decidido no renovar el contrato con Mega TV y eso hay que respetárselo. Lo más importante de esto es que el último día de este programa en Mega TV es el 18 de diciembre. Lamentamos mucho toda esta situación”, agregó.

En cuanto a si se mudaría a otro canal, el personaje dijo: “yo sigo a mi mánager, donde vaya él voy yo, hasta la fecha él va para su casa. A mí me meterán en un baúl”.

Asimismo, aseguró que la relación de Santarrosa con el dueño de Mega TV, Raúl Alarcón “es excelentísima, se han sentado y dialogado”.

“La decisión de mi mánager hay que respetarla”, recalcó en varias ocasiones previo agradecer a la gerencia y al equipo de producción.

Locations