Lenny Tavarez

>Suministrada

El cantante puertorriqueño Lenny Tavárez firmó un acuerdo discográfico con Warner Music Latina.

“Siento que firmé un matrimonio que deseaba y que esperaba mucho. Tengo una responsabilidad con mi música y con el público que la va a conocer. Una responsabilidad que en verdad me ha llevado a sacar lo mejor de mí, a conocer cosas y capacidades que no sabía que tenía”.

El artista puntualizó, “sobre todo, me siento bendecido de poderme vivir este sueño, de firmar con una disquera multinacional que yo siento que quiere darlo todo por mí, que confía en mi música, que confía en mi proyecto, en mi equipo de trabajo con el que yo ya venía, confía en mi experiencia”.

Admitió, además, “me siento un poco con nervios, porque no es lo mismo sacar canción por canción que preparar un disco completo y hacer un lanzamiento mundial, pero ese es el ‘feeling’ que a mí me gusta, a mí me gusta el reto y sé que nosotros tenemos el mejor disco de este año”.

Gracias a esta alianza el artista lanzará su primer álbum Crack.

Lenny Tavárez estrenó la pasada semana su sencillo La pared 360, en colaboración con Justin Quiles.

Gabriela Martínez, gerente de Warner Music Latina, señaló en tanto, “estamos realmente emocionados de que Lenny sea parte de nuestra familia. Él representa la fuerza y el movimiento actual de la música. Nosotros sentimos una gran responsabilidad y compromiso de llevar su estilo único y su gran talento al nivel que se merece. ¡Gracias Lenny por darnos esta oportunidad!”.