Lin Manuel Miranda

El dramaturgo de ascendencia boricua estará acompañado virtualmente por Phillipa Soo, Elise Goldsberry y Jasmine Cephas Jones. >Chris Pizzello/AP

En honor al centenario de la aprobación de la Enmienda 19, que garantiza y protege el derecho constitucional de las mujeres a votar, Latino Victory Fund realizará una recaudación de fondos virtual, que incluirá un conversatorio con Lin-Manuel Manuel y Phillipa Soo, Elise Goldsberry y Jasmine Cephas Jones, del elenco del musical Hamilton.

Moderado por Soledad O'Brien, el evento se llevará a cabo en Zoom, el martes 25 de agosto, a las 8:30 p.m. con un donativo mínimo de $10.

"Latino Victory se enorgullece de organizar esta conversación vital con el galardonado compositor, letrista y actor, Lin-Manuel Miranda y las Hermanas Schuyler originales para conmemorar el centenario del sufragio femenino", expresó Nathalie Rayes, presidenta y CEO de Latino Victory Fund.

“Los donantes verán y escucharán lo que estas luminarias compartan con Soledad O'Brien y el papel de las mujeres en Hamilton, las experiencias en el proceso de ensayo, sus perspectivas sobre la presentación en el programa como mujeres de color; reconociendo que las mujeres de color no podían votar hasta 1965, cuando se aprobó la Enmienda de los Derechos al Voto y lo que eso significa para lo lejos que hemos llegado y hasta dónde tenemos que llegar”, añadió Rayes.

Las donaciones apoyarán el trabajo de Latino Victory Fund para aumentar el poder político latino y la representación latina progresiva en todos los niveles de gobierno.

Para donar y asistir a esta conversación especial, visite este enlace.

De otra parte, el dramaturgo de ascendencia boricua mantiene además los esfuerzos de recaudación para The Hispanic Federation, a través de raiseupfund.com.

Locations