UniMás

La compañía Liberman Media Group, dueño de TeleOnce, anunció hoy la entrada al mercado local de la señal UniMás Puerto Rico en el canal 11.2, permitiendo así presentarle al público desde deportes internacionales hasta noticias en el bloque de 2:00 de la tarde a 11:00 de la noche.

“Telenovelas y deportes, sin olvidar los ‘realities’ que le han ganado a la audiencia un espacio muy especial, eso es lo que presentamos para nuestros televidentes de Puerto Rico. UniMás Puerto Rico se une a la ecuación del éxito que queremos ofrecerle a la isla”, sostuvo Liberman, presidente de la firma de comunicaciones.

Indicó que la programación es variada y trae de vuelta un pilar de las telenovelas latinoamericanas, como “Destilando amor”, con transmisión especial de dos horas, así como las producciones diarias de Univisión, “El Gordo y la Flaca” y el informativo “Primer Impacto”.

UniMás Puerto Rico tendrá, además, los programas tipo reality, “Reto 4 elementos Naturaleza Extrema” (lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 10:00 de la noche) y “Desafío Súper Regiones” (sábado y domingo de 8:00 a 10:00 de la noche).

El nuevo canal fortalece su oferta con deportes internacionales, como la transmisión en vivo la próxima semana de los partidos de la UEFA Champions League 2021 – Juventus FC vs. FC Porto, en horario especial martes de 3:30 a 5:30 de la tarde, y el jueves a las 2:30 de la tarde los partidos de la UEFA Europa League – Manchester United vs. AC Milán y a las 5:00 de la tarde, Tottenham Hotspur vs.GNK Dinamo.

Liberman recordó que deben reprogramar sus televisores para recibir la nueva señal de UniMás Puerto Rico 11.2.

Tags