Ahora es

¡Ahora es!, con Yizette Cifredo y José Santana, pasa al horario de las 2:00 p.m. >Suministrada

La empresa productora de ¡Ahora es!, MasterMind Hub informó hoy sobre la culminación del programa que se transmite por Univisión Puerto Rico.

Esta decisión responde a que la cadena televisiva realiza varios cambios en su franja de programación, tras la venta a Liberman Media Group.

Según indicó la empresa, ayer viernes 15 de enero cesó su relación con Univisión, contrato que había finalizado el pasado 31 de diciembre de 2020 y los productores decidieron no renovar con los nuevos dueños.

El programa fue producido durante tres años por MasterMind Hub.

Anteriormente, se había notificado que ¡Ahora es!, que lideran Yizette Cifredo y José Santana, saldría del horario de las 5:55 p.m. ocupando el de las 2:00 p.m.

"Estamos sumamente agradecidos de Univisión por confiar en nuestra visión de un contenido sano, entretenido y con conciencia social. Logramos establecer un estilo de televisión que fue acogido por el público, que de inmediato nos profesó fidelidad y cariño. No obstante, ante la sacudida que hemos experimentado como país y como sociedad, entendemos que es momento de iniciar otro camino. A Liberman Media Group y a todo el personal del canal les deseamos el mayor de los éxitos. Nuestra decisión no obedece a malestar alguno, al contrario, agradecemos el respeto que siempre nos han brindado y el positivismo y profesionalismo que caracterizó nuestra relación de trabajo", comunicó la empresa.