J balvin

El cantante colombiano J Balvin encendió anoche al ritmo de su tema Reggaetón el Coliseo de Puerto Rico presentado en la Isla su exitosa gira de conciertos titulada Arcoíris.

"Buenas noches. Esta es la noche más especial hasta el momento en mi carrera. ¡Estamos en la casa del reggaetón! No lo puedo negar", comentó José Álvaro Osorio -nombre de pila del artista- al comenzar su show cerca de las 10:20 de la noche.

Jorge Rivera Nieves

Ante un público lleno a capacidad, el intérprete de Si tu novio te deja sola enloqueció a la fanaticada que se dio cita cuando fue presentado por el periodista Jorge Rivera Nieves, quien estuvo a cargo de la apertura con su frase "el perreo intenso ha comenzado", famosa durante las manifestaciones del verano del 19.

El extravagante artista entonó varios temas como La canción, Oaisis, Y yo le llego y Que pretendes de su más reciente producción, Oasis en colaboración con el trapero, Bad Bunny, quien a pesar de los rumores, no se presentó con su gran amigo, J Balvin.

El escenario fue uno lleno de colores vibrantes, efectos especiales como el humo, muñecos gigantes y un cuerpo de bailarines que incluyó un lap dance y nubes bailarinas del arcoíris.

"Me siento paisarriqueño. Gracias por la buena energía y el cariño", comentó conmovido por el apoyo de su fanaticada boricua, al referirse a una combinación entre paisa y puertorriqueño.

J Balvin

El extravagante artista vistió varios atuendos, con colores neones y estampado militar, acompañado de su característico pelo verde con rayas negras.

Al interpretar su tema Con Altura colaboración con la española, Rosalía se observaba al público bailar los pasos de tango de la joven cantante.

En una segunda tarima, -más pequeña pero creando un ambiente más íntimo con el público-, entonó varios temas de su más reciente producción, Oasis.

Uno de los momentos que puso a bailar al público fue cuando el artista interpretó su tema I like it, acompañado de cabezudos alusivos a la dominicana, Cardi B y a Bad Bunny.

El primer invitado de la noche fue el reggaetonero puertorriqueño, Luigi 21 Plus con quién interpretó su canción Siempre papi, nunca inpapi.

En el escenario, el cantante demostró en varias ocasiones sus habilidades para el baile en temas como Siempre papi, nunca inpapi y I like it.

"¿Ustedes me vinieron a ver a mí en serio?", comentó el artista sorprendido mientras el público entonaba sus temas.

J Balvin

Minutos antes de llegar la media noche, entraron al escenario los segundos invitados, el dúo de reggaetoneros Jowell & Randy, con quienes interpretó el tema Bonita.

El veterano dúo interpretó éxitos como Guayoteo, Te vas y no dices nada y Siente el temas que según expresó el colombiano, fueron parte de su inspiración para comenzar en la música urbana.

Finalizando, el colombiano interpretó sus temas Mi gente y No me conoce, acompañado de su tercer y último invitado, el cantante de reggaetón Jhay Cortés.

"Muchas gracias, Puerto Rico por esta bendición", concluyó.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.