No hay cama

La propuesta de Los Plus, se presenta en Musas y Eventos, en el CBA de Santurce. >Suministrada

La compañía teatral Los Plus, presenta en el café teatro Musas y Eventos del Centro de Bellas Artes de Santurce, la comedia de enredos y de diálogos picante, No hay cama pa’ tanta gente, original de Carlos Vega, Pedro Juan Ríos y Cristian de Mattia, este viernes 20 y sábado 21 de septiembre, a las 8:00 de la noche.

“Esta es una comedia ligera de tema amoroso, dirigida y producida por Noland Otero. Como egresados del Departamento de Drama de la Universidad de Puerto Rico (UPR) y quizás por nuestro físico, no se nos daban oportunidades para actuar en el teatro. Nosotros somos cuatro gorditos sin complejos y representamos esta comedia que se desarrolla en una cama donde se ve de todo; pero que solo lo saben quienes están ahí”, comentó el actor Ramón E. Torres a EL VOCERO.

Junto a Torres, actúan José L. Núñez, Yaniree Calderón y Myrna Rivera. Los personajes llegan al Disque Hotel, un motel de tercera categoría como lo describe Torres, y aunque creen que será una grata experiencia, todo se vuelca boca arriba.

“El público va a identificarse con la acción solo para adultos, por las ocurrencias de estos personajes. Estos clientes: una pareja de recién casados, un trío entre amigos para tener sexo y una prostituta que va con su cliente, entre otros, van a esta habitación a pasarla bien hasta que se enfrentan con distintas sorpresas”, apuntó Torres sobre la comedia vodevil .

Información y boletos en Ticketcenter.

Locations