Gilda Santini casa Albert Rodiriguez

La productora Gilda Santini a su llegada a la residencia del actor, en Bayamón. >Brandon Cruz / EL VOCERO

La sorpresiva noticia del fallecimiento del actor y director Albert Rodríguez, ha consternado tanto al público, como a sus compañeros del mundo artístico.

Tras darse a conocer su deceso, los animadores del programa ¡Viva la tarde!, de Wapa, se expresaron en vivo.

“Estamos sin palabras, un abrazo grande a su familia y fortaleza. No tenemos detalles de lo sucedido, solo la devastadora noticia que nos entristece muchísimo. Es un día tristísimo para toda la comunidad de los medios de comunicación, el teatro la comedia. El que lo conoció sabe que era devoto de su trabajo y de sus estudiantes. Amaba lo que hacía, amaba a su gente. El primer taller de actuación que tomé fue con él”, recordó Jaime Mayol.

Por su parte, Tita Guerrero resaltó su desempeño como actor.

“Era gracioso, con un humor negro fabuloso, gran amigo”, agregó.

Rodríguez laboró por los pasados años en el programa El Remix, de Wapa, producido por Sunshine Logroño. De hecho, este miércoles, a las 10:00 p.m., el espacio le rendirá tributo con un programa especial.

View this post on Instagram

A post shared by #ElRemix (@elremixtv)

"Albert y yo trabajamos juntos por más de 25 años. Esta fue una noticia totalmente inesperada y dolorosa. Cuando la recibí justo estaba escribiendo un 'sketch' suyo. Albert no solo era buen actor, sino buen director e identificador de talentos. Me va a hacer mucha falta, lo extrañaremos cada día”, destacó Sunshine en declaraciones escritas.

Por su parte, la productora Gilda Santini señaló que "perdemos a un ser talentoso y uno de los de mayor trayectoria junto a nosotros. Albert siempre fue un compañero excelente, puntual, responsable, cooperador y con un sentido del humor único. Es una de las personas más positivas que he conocido. Siempre estaba dispuesto y disponible para solucionar cualquier problema o situación con contestaciones acertadas. Lo extrañaremos siempre”.

También en Telemundo lamentan su deceso

Asimismo, el elenco del espacio Día a día, de Telemundo, se mostró igualmente sorprendido con el suceso y manifestó solidaridad a la familia.

Albert murió hoy a sus 58 años, por aparentes causas naturales, en su hogar en la urbanización Valle Verde, en Bayamón.