despedida de año

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, los hoteles se preparan para celebrarlo por todo lo alto con una variedad de actividades festivas y cenas de gala para disfrutar en familia. Si deseas vivir una escapada de fin de año, aquí te presentamos una lista de hoteles que brindarán cócteles, champán, música en vivo y mucho más.

New Year's Wonderland - Caribe Hilton

Ve y disfruta de una fiesta de despedida de año con barra abierta, paella de carne, desayuno continental, música en vivo, DJ’s, Plena Libre y banda a medianoche.

La celebración comenzará a las 10:30 de la noche. Los precios comienzan en $85 por una entrada general en Gustazos.

Dave & Buster’s en Bayamón

Recibe 2020 en un ambiente divertido y diferente para celebrar en familia. Tendrán música en vivo, dj, juegos ilimitado, party kit (para las primeras 300 personas), comida bufé, barra abierta por tres horas, y estacionamiento gratis.

El bufé de adulto incluye paella de carne, albóndigas agridulces, pinchos de carne de res, ceviche, ensalada de la casa, postre, asopao de media noche y copa de champagne. Para los niños habrá crispy chicken bites, mini pizza, papas fritas, galletas y brownies, y refresco.

La celebración será de 9:00 de la noche a 2:00 de la mañana. Los precios están entre $39.95 a $116.50. Para comprar los boletos, puede entrar a eventbrite.com

Welcome 2020 en El Centro de Convenciones

Recibe el año nuevo con la música del Rey del Merengue Wilfredo Vargas, Charlie Aponte, Joseph Fonseca y DJ Carlos Fernández. La animación estará a cargo de Ali Warrington, de la cadena SBS.

El lugar tendrá un área de entretenimiento para los más pequeños donde habrán juegos electrónicos. La actividad contará con dieciséis estaciones de comida aproximadamente, veinticinco barras abiertas durante toda la noche y el acostumbrado asopao de la madrugada.

Los boletos comienzan en $119. Para la compra de boletos o más información puede comunicarse a PRticket.

La Concha Hotel en San Juan

¡Celebra el año nuevo en la fiesta NYE Make it Pop de La Concha! El evento contará con las actuaciones especiales de Dj Freefall de Miami, Triumvirato, La Super Banda y Oscarito.

La fiesta de año nuevo comienza a las 8:00 de la noche. El precio de admisión general es de $25 más impuestos y las entradas están disponibles en fangig.com

Para solicitar una mesa envíe un correo electrónico a events@laconcharesort.com o se puede comunicar al 787-721-7500.

Embassy New Year’s Eve 2020 en Dorado

Disfruta del mejor evento familiar para despedir el año. La fiesta contará con la participación de N'Klabe, N3amigos y DJ Juan De Varona.

La cena buffet incluye sopa de langosta, ensaladas de verduras mixtas con tomate y cobertura variada, césar caribeña tradicional, vinagreta de papa roja, mariscos y de guineitos en escabeche (plátanos verdes al ajillo y aceite virgen). También habrá una estación de buffet caliente que incluye churrasco con vino de reducción con salsa de champiñones (bistec a la parrilla), pechuga de pollo en salsa de crema de ajo asado, pierna de cerdo asado con mojito isleño, filete mahi mahi en salsa de lima y cilantro, arroz con gandules (chícharos), pasta penne a la carbonara, asopao de pollo (estofado de pollo y arroz) y barra abierta con cerveza Medalla, vodka Titos y ron DonQ, entre otros.

En la estación de postres habrá tembleque, arroz con dulce, natillas de caramelo y pastel de chocolate.

Los precios empiezan en $115. Para más información se puede comunicar al 787-303-0334.

Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, Distrito de Convenciones en San Juan

Festeja toda la noche en la fiesta de Nochevieja de Illusions con todo incluido, entre ello, asopao nocturno, cuatro habitaciones únicas con diferentes fiestas, talentos y música.

La fiesta contará con la actuación de Grupo Manía, La Secta, Eladio Carrión, DJ Warner, DJ Vanrive, DJ Victor Carmona, DJ Hec y DJ Louie Love.

El precio es de $90 (antes del 13 de diciembre), $100 (del 16 al 19 de diciembre) y luego $145. También habrá un paquete de cena por $195. Los precios no incluyen impuestos.

Condado Vanderbilt, San Juan

El Condado Vanderbilt ofrecerá a los comensales dos opciones para una cena especial de Nochevieja.

A nuevos comienzos en Ola Ocean Front Bistro:

Saborea la última comida de 2019 en Ola Ocean Front Bistro especial Eve New Year's Eve Dinne, disponible a partir de las 5:00 de la tarde. El costo es de $130 más impuestos.

Saludos a un año nuevo en el restaurante 1919:

El restaurante 1919 ofrecerá dos sesiones para su cena especial de Nochevieja a las 5:00 de la tarde y nuevamente a las 8:30 de la noche.

Ofrecerán dos asientos, uno a partir de las 5:00 de la tarde y otro a las 8:30 de la noche.

La cena de cuatro platos a las 5:00 de la tarde costará $159 más impuestos. También habrá un maridaje de vinos opcional a un costo de $119. 

Ambos asientos para la cena incluirán acceso a la fiesta de Nochevieja en el Gran Salón con un DJ, banda en vivo, pista de baile, confeti y más. Se recomienda vestimenta de cóctel.