luis fonsi regalos

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi compartió con niños y adolescentes de entidades localizadas en Lares, Adjuntas y Morovis, revalidando su compromiso en colaborar con la reconstrucción de su país tras el devastador azote del huracán María.

El artista del éxito “Despacito” repartió juguetes, ropa y artículos para aseo personal durante su visita en plena temporada navideña.

El intérprete llegó de sorpresa y su visita fue un bálsamo para los menores de estas comunidades.

“Quise llevarle un poco de alegría a estos niños que están atravesando por momentos difíciles. Todavía falta mucho por hacer y sé que va a tomar tiempo reconstruir a Puerto Rico”, afirmó Fonsi, en declaraciones escritas.

El vocalista resaltó, además, “vendré todas las veces que sea necesario. Para mí es muy importante que el País se recupere de esta situación”.

Como parte de su trayecto por la montaña, Fonsi llevó comida, se divirtió jugando baloncesto con los niños, cantó con las jóvenes y conversó con los cuidadores.

Desde el paso del huracán María el pasado 20 de septiembre, Fonsi ha donado cientos de suministros a diferentes comunidades.

El baladista continuará recolectando dinero a través de la cuenta youcaring.com/LuisFonsi para seguir ayudando a Puerto Rico.

Tags

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.