MONIKA-Y-JORGE-GELPI-05-INS (1).jpg

Mónika Candelaria y Jorge Gelpí Pagán

Los periodistas Mónika Candelaria y Jorge Gelpí Pagán, de “NotiCentro al amanecer” (Wapa TV), expresaron hoy su emoción por ser seleccionados CAPitanes de la Fundación CAP.

“Buenas noticias para compartir con ustedes, mis seguidores. Con mucha emoción, alegría, agradecimiento y entusiasmo les cuento que @jorgegelpi y yo fuimos escogidos este año como los CAPitanes de Fundación CAP para que niñ@s como Corangelys y Jasuel puedan continuar recibiendo los servicios y tratamientos aquí en la Isla contra el cáncer”, publicó la comunicadora en sus redes sociales.

La telerreportera enfatizó, “además, tenemos la gran responsabilidad y compromiso de llevar el mensaje a que se unan al ‘Pásate la Máquina Challenge’ el próximo 14 de abril. Ese día publica foto o vídeo a través de las redes sociales (de) tu afeitada. Mientras tanto, ya puedes ir haciendo tu donativo. #YoamoaCAP”.

Jorge Gelpí Pagán manifestó, por su parte, “¡honrados! Mónika Candelaria y yo tenemos la misión y el compromiso de este año ser los CAPitanes por nuestros niños. Necesitamos de todos ustedes para cumplir la meta de construir un parque terapéutico en el Hospital Pediátrico. Fundación CAP”.

El comunicador agregó, “yo hago disponible mi pelo. El precio por mi cabellera lo ponen ustedes”.