Final MUPR

Kiara Ortega coronará el jueves a su sucesora. >Suministrada

La música dirá presente por partida triple en la final de Miss Universe Puerto Rico (MUPR) 2019, a celebrarse mañana jueves, a partir de las 8:00 p.m. desde el Centro de Bellas Artes de Santurce.

El certamen, en el que 28 candidatas aspiran a la corona que ostenta Kiara Liz Ortega, se extenderá hasta las 11:00 p.m. y será transmitido en directo por Wapa TV, Wapa América y Televisión Dominicana. Seguirá ¡Qué viva la reina!, con Tita Guerrero y Normando Valentín.

El Gran Combo de Puerto Rico, Willy Rodríguez, vocalista de Cultura Profética y Jencarlos Canela conforman la oferta musical de la jornada centrada en la belleza.

Mientras que Cynthia Olavarría y Jaime Mayol repetirán en la conducción del evento.

Aunque los miembros del jurado no se revelarán hasta mañana, Roselyn Sánchez confirmó la semana pasada a EL VOCERO su participación en el panel a cargo de la selección de la representante de Puerto Rico en Miss Universe e incluso, adelantó qué estará buscando.

“Las candidatas están increíbles. Conozco muy bien ese mundo y me interesa que la representante sea una chica con el mejor potencial para regresar con la corona de Miss Universo. Una vez las vea en tarima y cuando contesten emitiré mi decisión”, había comentado la actriz, quien regresa a la televisión el próximo lunes, 17 de junio, a través de Grand Hotel, por ABC.

Este diario supo, que Laura Posada, también será jurado.

Locations

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.