Madison

La beldad adelantó que mantendrá residencia en Puerto Rico. >Suministrada

Puerto Rico “va a brillar nuevamente”, anticipó Madison Anderson Berríos sobre su sucesora en Miss Universe Puerto Rico (MUPR).

La reina saliente coronará a MUPR 2020, durante el especial pregrabado llamado Te ofrezco mi corazón, que se emitirá el próximo jueves, 24 de septiembre, a las 7:00 p.m., por Wapa TV y Wapa América.

Siguiendo una de las recomendaciones de Miss Universe (MU), la franquicia local optó por escoger a la nueva reina, sin celebración del certamen tradicional, debido a la pandemia del Covid-19.

“Sin duda, creo que Puerto Rico va a brillar nuevamente en MU, pero no voy a decir nada más”, adelantó Madison sonriendo sobre el concurso que se espera se realice en 2021.

De su parte, en los encuentros con su sucesora –de la que no soltó prenda sobre su nombre– no han faltado los consejos.

“(Le he dicho) que disfrute cada segundo en su reinado, hasta los días difíciles porque es una experiencia única que no se va a repetir. Que disfrute a su gente, eso para mí fue la mejor parte. Y tener un propósito, qué quiere hacer porque es un año hermoso para hacer un gran cambio. Tiene que enfocarse en qué quiere lograr, porque no es solamente vestirse, ser ‘nice’ y hacer entrevistas; es para hacer un gran cambio”, recalcó la también primera finalista de MU 2019.

Entre tanto, Anderson Berríos anticipa sorpresas en el especial de despedida y coronación.

“Tengo una sorpresa muy especial que voy a compartir”, afirmó previo a resaltar la participación de Kiara Liz Ortega (MUPR 2018), el cantante Danny Rivera y el cuatrista Christian Nieves, en el programa.

“Este año fue de mucho aprendizaje, me encanta el nombre de Te ofrezco mi corazón porque literalmente yo hice eso durante mi año. Pude llevar el mensaje de que ser boricua se lleva en la sangre y transmitirlo a otras niñas puertorriqueñas que no pierdan su identidad por vivir lejos de la Isla”, aseveró complacida.

Este momento lo vive con sentimientos encontrados.

“Estoy terminando un capítulo bien especial en mi vida. Puedo decir que soy la mujer que soy hoy día gracias a esta hermosa aventura de MUPR (2019). A la misma vez me siento preparada y contenta para entrar a mi nueva carrera. Me siento un poquito triste, pero también contenta por ver otra reina vivir esta hermosa experiencia”, comunicó.

Anderson se despide satisfecha y optimista de la nueva etapa que inicia.

“No puedo decir mucho, pero estoy tomando clases de canto y mi nuevo proyecto creo que va a seguir trayendo mucha felicidad y alegría a mi gente. Estoy trabajando con algo bien chévere”, indicó a EL VOCERO.

Recalcó que “voy a seguir representando a Puerto Rico en todo lo que haga porque soy puertorriqueña, es mi legado, las mujeres en mi familia me enseñaron eso. Mi misión no termina aquí, va a seguir por el resto de mi vida”.

Aunque su familia y su novio residen en Orlando, Florida, la beldad está haciendo de la Isla su base. Hay varias agencias de talento que quieren firmarla y tiene “muchas oportunidades en Miami, Nueva York y Los Ángeles”.

Creditos: Fotógrafo: Rick Acevedo/ Maquillaje: Clark Ivor / Pelo: Ildefonso Torres /Vestido: Stella Nolasco/ Stylist: Claudia Madrid