Despedida de Madison

Madison Anderson Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2019, pidió en las redes sociales la ayuda para poder clasificar al Top 20 del certamen de belleza que se celebra este año en Atlanta, Georgia. 

Nuevamente, la organización de Miss Universo permitirá al público escoger a su candidata favorita para pertenecer al cuadro de semifinalistas. 

Para votar debe acceder al siguiente enlace (https://bit.ly/2YgazTu) y escoger a su candidata favorita. Las votaciones cierran el viernes 6 de diciembre a las 11:59. 

Desde antes de salir de Puerto Rico, Madison figura como una de las favoritas a coronarse como la próxima Miss Universo. 

Anderson Berríos, llegó a Atlanta el pasado viernes donde un grupo de boricuas la recibió en el aeropuerto. Desde ese momento, la boricua no ha dejado de compartir en redes sociales lo que ha sido su travesía por el certamen. 

De hecho, ayer publicó un video donde se ve que participó de una sesión de fotos para promocionar los productos de cabello CHI, que es el principal auspiciador del certamen. 

La preliminar se llevará a cabo este viernes mientras que la final de Miss Universe se celebrará este próximo domingo 8 de diciembre,  desde Tyler Perry Studios.