Kevin Fret

Kevin Fret despuntaba como intérprete del género urbano trap cuando fue asesinado en enero.

La madre del trapero Kevin Fret, Hilda Rodríguez, volvió a aparecer en la televisión para asegurar que su hijo se enamoró del cantante de música urbana Ozuna.

“Se enamoró del cantante que yo siempre he dicho desde el principio. De él se enamoró”, dijo Rodríguez. Cuando la reportera del programa programa Un Nuevo Día, de Telemundo, le cuestionó si era Ozuna, Rodríguez respondió con un “ujúm”.

Rodríguez, aseguró que hasta el día de hoy no se ha hecho justicia por la muerte de su hijo. “No se ha hecho justicia. Para nada”, afirmó.

Asimismo, dijo que su hijo murió a los 25 años por confiar en personas que no debía hacerlo. “Yo como madre siempre lo aconsejaba pero ya tenía 25 años, cuando los jóvenes están en esa edad pues ya ellos tienen su libre albedrío”, indicó.

Por otra parte la hermana del fenecido artista, Doryann Fret, dijo que “cuando una gente con más de una muerte para mí uno puede pensar lo que sea”. La joven se refería a Ozuna.

Hacen llamado a secretaria de Justicia

Por otra parte, Rodríguez hizo un llamado a la secretaria de Justicia, Dennise Longo Quiñones, y a la Jefa de Fiscales, Arlene Gardón Rivera para que se continúen con la investigación del caso.

“Yo le hago un llamado a esas dos personas que dejen que Betzaida Quiñones, que es la que está a cargo del caso de Kevin, que la dejen seguir trabajando. Porque ella tiene personas que son de interés para entrevistar y ellos no han permitido eso”, expresó Rodríguez.

Rodríguez entiende que no le han permitido a la fiscal del caso entrevistar a las supuestas personas de interés por que “hay dinero por el medio”.

La última información que se tuvo públicamente del caso de Fret es que este le habría advertido a la estrella internacional del género urbano Juan Carlos Ozuna Rosado —conocido en el mundo artístico como Ozuna— que ambos estaban siendo investigados por el Servicio de Rentas Internas federal (IRS, por sus siglas en inglés) por no haber llenado la hoja de transacciones de depósitos en efectivo mayores de $10,000, conocida como Currency Transaction Report (CTR).

A raíz de esto Fret, alegadamente, le había comunicado a Ozuna en una llamada telefónica que por la intervención del IRS estaba teniendo problemas para retirar dinero de su cuenta bancaria en Florida.

Fret falleció el 10 de enero de 2019 en Santurce.

Mira la entrevista completa de la familia aquí: