Manny Manuel

El boricua lleva varios meses en territorio español. >Suministrada

El Rey de Corazones, Manny Manuel, aseguró que la vida continúa y que no nos podemos quedar con las situaciones tristes que han pasado en el país.

“Los que estamos aquí, estamos pasándola bien, lógicamente con el corazón con todas las personas que no pudieron llegar por alguna razón u otra. Pero no es que no estemos solidarios es que estamos viviendo porque la vida continúa. No nos podemos encerrar en una burbuja de depresión y de tristeza. Un aplauso para la gente del sur”, dijo el cantante en medio de su presentación en la plaza del V Centenario.

“Si pensaban que las Navidades iban a ser más cortas que el año pasado, se equivocaron. ¡Seguimos celebrando la Navidad!”, dijo.

Por otra parte, El Rey de Corazones, le dedicó una canción a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

“Yo hice mi searching con los empleados de la alcaldía y pregunté si su canción favorita era Suavemente, me dijeron que sí pero que en realidad su canción favorita es Querube. Ella se cree que yo no la voy a tirar al medio, así que se deje de pendej...”, dijo el cantante.

“Carmen esto es pa’ ti, no es por lamber ojo pero sabes que te quiero y los tienes bien puesto”, agregó el Rey de Corazones.

Cruz Manuel Hernández Santiago, aseguró estar sobrio durante su presentación. Incluso exhortó a los presentes a no beber y si beben que pasen la llave.

El artista aprovechó su presentación para agradecer a Islas Canarias por dejar que regresara a llevar su espectáculo. “¡Vamos pa alla a hacer lo que teníamos que hacer! “, dijo el rey de corazones sobre su regreso a las Islas Canarias.

El cantante Manny Manuel regresará en febrero a Islas Canarias, España a un año exacto del incidente que lo llevó a reevaluar su vida y su carrera artística.