Manny Manuel

El intérprete expresa que ha sido objeto de burlas y juzgado. <Archivo

Sin manejador y sin disquera. Así se encuentra el cantante Manny Manuel, luego de Luisín Martí informara el cese de sus labores con el puertorriqueño.

El presidente de las empresas De los Martí Producciones y Oye Mi Música Records concluyó sus funciones el pasado agosto.

“Durante los pasados dos años, a través de sus empresas, Luisín Martí asumió la responsabilidad de la carrera del cantante. Los asuntos que quedan pendientes serán manejados debidamente con el profesionalismo que ha caracterizado a ambas compañías”, expresó Martí mediante un parte de prensa.

En julio de este año, el artista tuvo una recaída en su condición de alcoholismo y fue recluido dos semanas en el Hospital San Juan Capestrano. De cara al inicio de una nueva etapa del tratamiento, advirtió se alejaría del ambiente artístico.

“Pues estaré más de cuatro o cinco meses en un lugar donde no tengo celular ni acceso a ustedes. Pero es necesario para mí fortalecerme como les dije: espiritual, física y mentalmente. En esta segunda fase sé que voy a encontrar lo que estoy buscando”, afirmó entonces la voz de Estrellita.

Se supo que el intérprete estuvo recluido en un centro en Estados Unidos, pero regresó hace varios meses a Puerto Rico.

EL VOCERO informó más temprano que el cantante, cuyo nombre de pila es Cruz Manuel Hernández Santiago, fue intervenido a las 9:30 de la mañana de hoy, por agentes del Precinto de Río Piedras, que lo vieron en una guagua Jeep estacionada en la calle Camelia Soto.

Como no estaba guiando y el Jeep estaba con el motor apagado, no fue sometido a la prueba de alcohol.

Se informó que llamó a su representante Víctor Ortiz Berríos, quien lo buscó en el cuartel.

Martí Producciones y Oye Mi Música Records continuarán impulsando las carreras de la merenguera y actriz Gisselle, y de Raulín Rosendo, conocido como El sonero del pueblo, quienes pronto lanzarán discos próximamente.

Gisselle está en el proceso de la grabación de su álbum y Rosendo culminó la producción de No saben nada, que verá la luz en diciembre.