Manuel Turizo

El cantante colombiano se presenta el sábado en el Coca-Cola Music Hall, junto a Rauw Alejandro. >Suministrada

Al cantante Manuel Turizo le gustaría ver mayor cantidad de colaboraciones entre los exponentes urbanos de su natal Colombia.

Para su actual disco, titulado Dopamina, grabó el corte Amor en coma, junto a su compatriota Maluma.

“Es uno de los (temas) más esperados porque no se ve mucho que los colombianos colaboremos entre nosotros”, reconoció en entrevista con EL VOCERO.

Sobre el porqué de esta situación, agregó “que personalmente creo que soy el artista colombiano que más he colaborado con los colombianos. Tengo canción con Yatra, Maluma y Beele. Yo quisiera que fuera más unido el género colombiano”, reiteró.

El intérprete no tiene claras las razones. “No sé si será competitividad o que quizás solamente somos colegas y la mayoría no tiene una relación amistosa, y no se abre la oportunidad”, sostuvo.

De otro lado, en este segundo álbum, que debutó con certificación de oro, apostó a un sonido diferente al anterior, llamado ADN. Contiene reguetón, ‘dancehall’, balada y reggae.

“Me pone contento que lo hayan aceptado, es un sonido diferente sin perder mi esencia. No es que vaya a abandonar el sonido de antes. La misión es mostrar una frescura todos los días porque si te quedas con una sola fórmula muestras que no tienes creatividad”, afirmó el artista, cuyo sencillo actual es el pop urbano Antes que te vayas.

El intérprete se presentará este sábado en el Garnier Green Fest, en el Coca-Cola Music Hall, donde compartirá escenario junto a Rauw Alejandro. Con este espectáculo estrena en Puerto Rico su gira de conciertos Manuel Turizo USA Tour 2021, que tiene más de 20 fechas confirmadas en Estados Unidos, con público.

Locations