Maratón.jpeg

Sanabria Events con el apoyo de artistas, Nellighting y un amplio grupo de organizaciones empresariales y profesionales celebrarán el maratón Con el Corazón el próximo sábado, 25 de enero, en el Paseo de las Artes en Caguas de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

“Es nuestro compromiso brindar alivio y alegría a través de la música a nuestra gente, mientras llevan sus donativos y artículos de primera necesidad al centro de acopio que tendremos en el Paseo De Las Artes. La organización sin fines de lucro que estará a cargo de recibir y distribuir los donativos y suministros será United Way de Puerto Rico", destacó Alfonso Sanabria.

Detalló que en esta ocasión "las ayudas se canalizarán por medio de 42 organizaciones afiliadas, que ya tienen presencia en la región suroeste de la Isla, para darle apoyo a los más necesitados. Es importante que los artículos entregados deben estar nuevos y en su empaque original."

En la iniciativa participarán artistas de la talla de la Sonora Ponceña, Joseph Fonseca, Pirulo y la Tribu, Samuel Hernández, Viva Nativa, Ri-K-Swing, N3 Amigos, Hermanos Sanabria, A Son de Guerra, Voz del Solar, Remi,Ballet de San Juan, Marileyda, Nino y su Mundo Musical, Alex DJ, Aniel Rosario, Marileyda entre otros.  

Por su parte, el presidente de United Way de Puerto Rico, expresó: “Nos sentimos muy agradecidos y afortunados por la ayuda de todos los colaboradores que extienden su mano amiga y solidaria, por medio de este maratón, a nuestros hermanos de los pueblos del sur que tanto lo requieren. Todos nos unimos con el corazón pleno y lleno de esperanza para ayudarlos a superar esta difícil experiencia."

Se informó que las personas que quieran unirse a este esfuerzo, pueden comunicarse al (787) 824-7741 o escribir por WhatsApp al 787-929-0847 o vía email: alfonso@sanabriaevents.com, vfelix@sanabriaevents.com. “En la unión está la fuerza”, recalcó Sanabria. #ConelCorazón