Daddy Yankee and Marc Anthony

Marc Anthony y Daddy Yankee impactaron durante su participación estelar en Premio Lo Nuestro en Miami, Florida.

Los artistas interpretaron la noche del jueves su hit número uno en la lista Tropical Airplay de Billboard, “De vuelta pa’ la vuelta”.

Desde diciembre pasado, los exponentes musicales han encendido las plataformas digitales y emisoras radiales con un tema perfecto para pasarla bien con los tuyos desde casa.

Su intervención puso de pie a todos los presentes que se dispusieron a bailar el tema favorito de las fiestas.

La aparición de ambos íconos de la música contó con un gran espectáculo de luces, un cuerpo de baile formidable, orquesta en vivo y mucho sabor que define al género tropical.

Además, Yankee sorprendió al público tocando el piano como introducción a su presentación magistral junto a Marc Anthony en “De vuelta pa’ la vuelta”.

Hubo actuación del aclamado pianista y productor puertorriqueño Sergio George.

“Nunca imaginé cantar salsa sobre el escenario de unos premios, pero me lo disfruté de principio a fin porque, como he dicho anteriormente, la salsa también es parte de mí. Tuve al lado mío al caballote del género tropical y eso me dio mucha confianza también. Definitivamente, uno de los momentos más memorables de mi carrera en los últimos tiempos”, expresó “El Big Boss”.

“De vuelta pa’ la vuelta”, lanzado bajo el sello El Cartel Record/UMG, se ha mantenido en el primer lugar en la lista Tropical Airplay de Billboard por ocho semanas consecutivas.