Olga Tanon

Olga Tañón interpretará Preciosa. >Archivo/ EL VOCERO

Una combinación entre discursos y presentaciones musicales marcarán el final de la denominada Marcha de Pueblo, que se congrega frente al estadio Hiram Bithorn y que próximamente paralizará el Expreso Las Américas, en busca de la salida de Ricardo Rosselló de la gobernación de Puerto Rico.

En la tarima, que está ubicada en la entrada del estadio, el acto oficial iniciará con el Conjunto Típico de Ricky Villanueva junto a varios trovadores. Luego tocará el turno al Colectivo de actores en una declaración de emplazamiento.

Mini discursos en voz de la Colectiva Feminista, maestros pensionados, Ivana Fred en representación de la comunidad LGBTT, entre otros, también se escucharán.

Mientras que el cierre musical estará a cargo de Adriana Cristina Rivera con En mi Viejo San Juan y Olga Tañón con Preciosa. Se convoca a todos los artistas presentes a participar de la clausura junto a la Mujer de fuego.

Ricky Martin, Kany García, Ednita Nazario y Víctor Manuelle, son solo algunas de las figuras que han confirmado su presencia hoy en la marcha, que marca el décimo día consecutivo de protestas contra el primer ejecutivo, luego que se difundiera un chat de Telegram en el que Rosselló y 11 de sus allegados, compartieran mensajes de corte homofóbico, misógino y realizaran múltiples burlas, incluso en torno a los cadáveres en Ciencias Forenses.

A este momento, se espera por la llegada de la guagua que transporta los artistas para partir rumbo al expreso Las Américas y retornar al punto de partida, donde será el cierre.

Los presentes otra vez dieron rienda a su creatividad con cartelones, banderas, vestimenta y consignas como “si nosotros paramos, el País se detiene”, “tenemos calor, pero no tenemos miedo”, “tiembla, tiembla, tiembla Ricky tiembla.

Locations

(1) Comentarios

Angel Ortiz

Eso esperamos y no en un motin como la otra vez pero eso se ve de lejos pues la gente normal y pacifica se van y aparecen los encapuchados y maleantes. Ya uno sabe que viene.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.