Marisol Calero

La artista, despidiéndose de su perrita Lola. >Suministrada

Contenta y junto a dos de sus seres queridos, Marisol Calero fue trasladada el martes en la tarde en ambulancia aérea, al Baptist Hospital de Miami, donde recibirá diversidad de terapias para su restablecimiento.

El pasado 20 de agosto, la actriz sufrió un aneurisma cerebral y desde entonces estuvo recluida en el Hospital HIMA San Pablo, en Caguas, donde fue operada en cuatro ocasiones.

“Marisol está bien, fuera de peligro. Ella es bien fuerte y está dispuesta para su recuperación”, comentó Nélida Acevedo, coordinadora de medios de San Juan Family.

La artista partió de la Base Aérea Muñiz con su compañera de vida y productora Ivonne Class, y su hermano Franco Calero.

“Fue un vuelo tranquilo y llegó bien. Ella estaba bien contenta. Se despidió de todo el mundo y de su perrita Lola, que se la llevaron al aeropuerto”, agregó Acevedo a EL VOCERO.

Durante el día de ayer, le practicaron los análisis requeridos para comenzar las terapias en el Baptist Hospital.

“Tiene que recibir terapias neurológicas y las que sean necesarias para su recuperación”, dijo.

Para sufragar los altos costos de la rehabilitación, sus familiares y amigos abrieron una cuenta de GoFundMe, bajo el nombre Únete a la recuperación de Marisol Calero o por Ath Móvil al 787-502-4971.

Locations