Marisol Malaret

La empresaria había asumido un retiro público hace tres años. >Archivo/Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO

Marisol Malaret, primera puertorriqueña en alzarse con la corona de Miss Universe en 1970, abandonó su retiro público para unirse a quienes piden la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

Recordó que “hace tres años en una actividad de reconocimiento le expliqué a la Prensa de mi país que esa actividad sería mi última presentación pública. Eso no significa que me haya retirado del amor por mi tierra y mi pueblo, que hoy sufre el golpe más grande de la historia a nuestra dignidad, porque un hombre henchido de poder se niega a abandonar su puesto que tan vilmente ha utilizado”.

Se expresa otra Miss Universe

Mientras que Zuleyka Rivera, Miss Universe 2006, también comentó sobre la situación que vive el país, aunque no fue tan categórica como Malaret.

“Mi isla del encanto, la tierra que mi alma escogió para representar su carácter, eres fuerte. Has superado grandes cosas a través de la historia, siempre con esa fuerza y esa capacidad de unión que tanto nos define en los momentos de felicidad como en momentos de decepción, rabia y frustración. La indignación debe de ser expresada a lo más alto de nuestros ideales y esta vez no será la excepción. Mi corazón está con ustedes, defendiendo siempre nuestros valores en paz y armonía entre todos!”, escribió Zuleyka.

Por su parte, Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018, expresó en Facebook: "Ya basta de tolerar abusos, de tener líderes que sólo buscan enriquecerse de la miseria de los demás. Mi sobrina, mi familia y mi país merece alguien que ame y respete nuestra isla, que vele por su bienestar y más que humanizar sus errores, sea ejemplo de lo que es correcto. Hoy estoy lejos de mi Borinkén pero mi corazón marcha, grita y late con el de ustedes".

"Descaro el que después de llamarme deseándome éxito, te atrevas a llamar el certamen 'soft porn'. Gracias por enseñarme las dos caras de la moneda", agregó. 

Locations

(4) Comentarios

HERNAN MONTILLA NEGRONI

Cada vez hay más calor. La pregunta es si lo que queda del gobierno van a demostrar su afinidad con la decencia, a acatar la voluntad del pueblo y facilitar una salida humilde, o si van a esperar que la olla explote y el fango llegue al techo!!!!

EL MACHO PUERCO

MARISOL MALARET,...LA VIEJA FEA Y DECREPITA SALIÓ DE SU ATAUD,...JE,JE,JE,JE,JE,..

Tom Jones

verdad que esta fea con cojines!!

zuimaco zinato

que bueno .que se venga pa la marcha

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.