20170628_VX_MELINA_LEON_JB_7 (1).JPG

La artista se recupera bajo la supervisión de médicos puertorriqueños, en Miami. (Josian E. Bruno Gómez / Archivo / EL VOCERO)

Melina León fue diagnosticada con neumonía y aunque se siente mejor, recibirá plasma en un hospital de Miami, a donde fue recluida tras contraer el Covid-19.

“Gracias a Dios estoy mejor, lo que tengo es neumonía, me hicieron todos los exámenes. No me tienen que dar esteroides porque tengo buena oxigenación en la sangre. Me van a poner plasma para combatir con los anticuerpos del virus”, expresó la intérprete a EL VOCERO.

Melina arrojó positivo al novel virus el pasado fin de semana.

El estar hospitalizada la mantiene “tranquila por cualquier miedo o cosa que suceda. Están monitoreándome el corazón todo el tiempo y mi ánimo está mejorando".

La cantante puertorriqueña se trasladó a la Ciudad del Sol hace varias semanas para competir en el programa Tu cara me suena, de Univisión.

“El programa lo van a suspender por dos semanas, que entiendo que era lo mejor para que los que no estén infectados no se contagien. Y puedan tomar las medidas de algo que esté pasando porque en algún lugar está metido ese virus”, aseveró.

Esa pausa le permitirá, tanto a León como a otros de los infectados (Llane y Sandra Echeverría) “recuperarnos, poder hacer un buen show y estar todos al mismo nivel”.

Sus compañeros de competencia han estado pendiente de su estado.

“Se han comportado conmigo brutal. Los compañeros me han llamado preocupados, me escriben y me dan apoyo. Lo importante es que estamos contentos de que paren (el programa) y que me siento mejor. En salud estoy bien, lo peor está pasando”, recalcó a este medio.

Locations