Melina

La boricua había destacado durante su participación. >Archivo/EL VOCERO 

La cantante puertorriqueña, Melina León, publicó ayer un vídeo, desde el hospital en el que está recluida por Covid 19, en el que describió el proceso como uno “lento y solitario”.

“Es desesperante, pero me dan mucha fortaleza ustedes. Así que les agradezco que sigan conmigo ahí batallando. Que yo voy a salir de esto. Y nada, todo va a estar bien. Estoy un poco triste. Obviamente, me hace falta mi familia, pero todo va a estar bien. Así que gracias de todo corazón y seguimos”, expresó la artista.

Como había revelado a EL VOCERO, la artista informó a sus seguidores que ya recibió plasma convaleciente. Además, indicó que ahora recibe medicamentos por vena y que tendrá que estar por varios días en el hospital.

Más temprano en la semana, la intérprete dijo a EL VOCERO que tenía neumonía. “No me tienen que dar esteroides porque tengo buena oxigenación en la sangre. Me van a poner plasma para combatir con los anticuerpos del virus”, indicó.

Melina arrojó positivo al novel virus el pasado fin de semana.

La cantante puertorriqueña se trasladó a la Ciudad del Sol hace varias semanas para competir en el programa Tu cara me suena, de Univisión.

“El programa lo van a suspender por dos semanas, que entiendo que era lo mejor para que los que no estén infectados no se contagien. Y puedan tomar las medidas de algo que esté pasando porque en algún lugar está metido ese virus”, aseveró.

Melina, Llane, Sandra Echeverría y Chantal Andere han sido las cuatro estrellas de Tu casa me suena en dar positivo al virus.