menudo 1

El grupo Menudo hizo bailar, cantar y gritar de la emoción a miles de fanáticos que se dieron cita al Coliseo de Puerto Rico para el inicio de “Súbete a mi moto tour”.

El quinteto apareció vestido con atuendos color negro, en una tarima compuesta por ocho músicos, dos coristas y una pantalla gigante de fondo.

René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes deleitaron a su fanaticada por dos horas interpretando en total 30 temas de su amplio repertorio musical.

El espectáculo comenzó a las 9:30 de la noche con el tema “A volar”, seguido de “Fuego”, “Claridad”, “Susana” y “Dulces besos”.

“Buenas noches Puerto Rico. Bienvenidos al Súbete a mi moto tour. Esta noche en el Coliseo de Puerto Rico hay Menuditis”, dijo Ricky.

El repertorio abarcó éxitos como “Lady”, “Lluvia”, “Tu te imaginas”, “Clara”, “Cuando pasará” y “Cámbiale las pilas”.

Durante el concierto, los intérpretes desataron la locura entre el público que desde el primer momento permaneció de pie.

“Y yo no bailo” fue una de las canciones más esperadas por los presentes, quienes acompañaron vocalmente al quinteto. 

Los momentos más eufóricos se produjeron cuando se interpretaron los éxitos  “A bailar” y “Chicle de amor”.

El show tuvo un toque nostálgico, en la pantalla de fondo se proyectaron videos de todas las épocas del grupo, que empezó en 1977.

René contó la anécdota que en un momento dudó  “que a los cincuenta nosotros estuviéramos aquí parados cantando ‘Súbete a mi moto”.

“Pero estamos en los cincuenta mejor que nunca. Ahora estamos bailando y cantando mejor y más saludables, dijo.

Con “Zumbador” y “Rock TV”, los integrantes elevaron aún más los ánimos de la fanaticada. Fue el periodo más dinámico y energético de la velada.

El show continuó con los temas “Por amor”, “Si tú no estás”, “Cuándo pasará”, “Ya no quiero decirte” y “Cámbiale las pilas a tu vida”.

El espectáculo finalizó con los temas “Mi banda toca rock” y “Súbete a mi moto”.