Los exintegrantes de la banda juvenil Menudo, René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes se unen en la gira mundial Súbete a mi Moto Tour, que comenzará en Puerto Rico, el 6 de septiembre a las 8:30 p.m.

El evento será en el Coliseo de Puerto Rico, bajo la producción de José Dueño y Roberto Sueiro.

René, Miguel, Ricky, Johnny y Ray esperan que miles se suban a su moto para rememorar las canciones que han transcendido generaciones; esos temas musicales de ayer, hoy y siempre. Bajo el lema Unidos por Siempre, han creado este concepto que enfatiza en la juventud, la unión, las ganas de seguir cantando, los deseos de revivir la trayectoria musical que los ha caracterizado.

Como un regalo a todos los que han seguido sus respectivas carreras a través de los años, rifarán una moto autografiada por todos ellos, entre los que asistan esa noche a su primer concierto en la Isla.

La venta de boletos para el concierto en Puerto Rico de Súbete a mi Moto Tour comienza este viernes 14 de junio a través de Ticketpop y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Tags

(2) Comentarios

Jose Santos

Dificil de creer este invento de esta gente. La gente recuerda a Menudo..con voces de ninos. Yo no me imagino a estos cantando con voces de viejos. Alla los que se aventuren a ir y se encuentren con esa sorpresa..

Oscar Aguero

Otro envidioso mas. Venderias tu alma al diablo por ser uno de ellos. Ese grupo es historia y tienen derecho a seguir trabajando. No vayas al concierto que NADIE te va a hechar de menos.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.