Raymond Arrieta llegada 1

“Raymond Arrieta significa orgullo y ejemplo para jóvenes y niños. Se tira a la calle a caminar porque le nace del corazón, porque quiere una mejor patria y esa es su aportación para nosotros como País”. De esta manera, la joven madre Keyla Ortiz, de Morovis, resumió anoche la gesta del filántropo, en el cierre de su undécima caminata, en el frente marítimo Bahía Vive, de Cataño.

El arribo del comediante se produjo a las 7:30 p.m., en medio de una transmisión especial de Día a Día, de Telemundo y fue recibido por sus compañeros Dagmar, Gil Marie López, el chef Edgardo Noel y Nelson del Valle.

“Esta caminata más allá de ser por el Oncológico, se ha convertido en la caminata del pueblo… cada quien que camina con nosotros camina con alguien en el corazón”, expresó el artista al subir al escenario.

Con la emoción de cumplir su promesa, se dirigió a los pacientes del Hospital Oncológico para reafirmar su entrega a esta causa.

El comedainte llegó en compañía de Tommy Ramos, Melina León y Carlitos Ramírez, entre otras personalidades. Durante estos seis días y 60 millas, también lo acompañaron Eduardo Ferrer con los hijos de su hermano, el fenecido Héctor Ferrer; Robin Rodríguez, viudo de la periodista Keylla Hernández, junto a sus hijos; el cantante Oscarito, el cantautor Tommy Torres, Valeria Sofía Rodríguez y Marisela Cantú, ambas ganadoras de Exatlón Estados Unidos; y un grupo de bomberos que han completado las 11 caminatas, entre otros.

“Gracias a todos ustedes porque esta caminata no es nada sin ustedes que están apoyando al Oncológico y recaudando fondos para que esa gente se enfoque en lo más importante, que es su recuperación y salud”, enfatizó Ramos.

Asimismo participan de la caminata los jóvenes zanqueros, que en 2018 establecieron un nuevo récord Guinness por la mayor distancia recorrida en 24 horas con 55.3 millas. Por las camisetas que vistieron este año en la jornada, los auspiciadores aportaron $60,000.

“A Raymond nos une la amistad. Tenemos familiares que se atienden en el Oncológico y además de los pacientes, eso nos motiva a hacer la caminata y animar a todos”, comentó el zanquero Alan Padilla, quien llegó con sus compañeros de altura Jonatan Rivera y Lino Rivera.

El filántropo recorrió ayer las últimas diez millas de la jornada de 60, que completó en seis días, desde que salió de Guánica el 29 de mayo, pasando por Guayanilla, Adjuntas, Cidra, Aguas Buenas, Carolina, Trujillo Alto, Río Grande, Loíza y Bayamón.

Ha caminado más de mil millas en 11 años, sobrepasando los $11 millones recaudados pues logró sobrepasar la meta del millón de dólares este 2019 al recoger –al cierre de esta edición– $1,625, 712, cifra a la que seguirá sumando donativos durante los próximos días.

Cabe destacar que durante el segmento de Plinia, se logró recaudar $82,399.53.

Si desea colaborar, todavía puede hacerlo a través del banco de teléfonos habilitado hasta el 7 de junio durante Día a Día, llamando al 787-641-2226. También puede depositar su contribución en el Banco Santander, en la cuenta de Da Vida, #3004870858 o través de ATH Móvil, en Liga Cáncer PR.

Locations

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.