Michael Stuart protagoniza el drama biográfico El guardia, dirigido por Jaco Dukes para Kee Films y The Peanut Gallery, que estrenó en el Le Marché du Film, en Cannes, Francia.

El filme narra la historia del corozaleño Juan Rosado y su persistencia hasta alcanzar el éxito en los negocios.

“Me siento sumamente emocionado, atónito, he trabajado muy duro para alcanzar todo esto. Uno de mis grandes sueños, es llevar todo lo que hago a nivel mundial y que el resto del mundo pueda conocer lo que hacemos nosotros los latinos, en especial los puertorriqueños. En esta ocasión es el cine, y es el primer largometraje que trabajo a este nivel como protagonista." expresó el también cantante mediante comunicado de prensa.

La cinta llegará pronto a las salas de cine en Puerto Rico, Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Le Marché du Film comenzó ayer y se extenderá hasta el viernes, mismo periodo en que se lleva a cabo el famoso Festival de Cine de Cannes. Establecido en 1959, Le Marché du Film se reconoce como uno de los mercados de cine más grandes a nivel mundial, con más de 11,000 participantes de 108 países.

El evento es una importante plataforma para la creación, producción y distribución de proyectos para el cine internacional.

Otros trabajos de Michael Stuart en el cine incluyen la comedia Una boda en Castañer (2015) y Otra boda en Castañer, aun sin estrenar.

Actualmente el artista promueve el sencillo Me enamoré, que se encuentra en los Top 20 de la lista Tropical song de Billboard.