Molusco

>Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO

Más de 12,000 personas han firmado una petición que exige el despido del locutor Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco. 

Esto luego de que el pasado miércoles en el programa Molusco y los reyes de la punta, el locutor y sus compañeros Alí Warrington y Pamela Noa se burlaran del peso del ex menudo, Ray Reyes. 

"Esto es una falta de respeto hacia todas las personas que estan batallando con el sobrepeso. Este tipo de bullying es humillante para todas las personas obesas y para la población en general. Hay que detener el bullying en todas sus facetas!!! El bullying causa depresión, suicidios, ansiedad, entre otros problemas mentales y de salud. Este individuo se pasa mofandose de las mujeres, de las personas y su programa es un constante BULLYING!! Denigra a las mujeres, a las personas obesas, a las modelos, a todo tipo de persona!!", escribió Silvia Mendoza, creadora de la petición. 

El cantante, despotricó en las redes sociales contra los locutores alegando que su hijo y su madre estaban muy afectados por los comentarios de los comunicadores. 

"Pero sabes por que decidí escribirte y dejarte saber mi encojonamiento y mucha tristeza por lo que hicieron? Por que hirieron a mi mamá y a mi hijo... en este momento mi hijo los odia por que él sabe de mis condiciones médicas por la cual adquirí peso y le pareció injusto y patético que dos ballenas (sus palabras) se mofaran de su papá y no valoraran el esfuerzo que he venido haciendo cuidando de mi salud por mi y para ellos...El es un chamaco bien bueno y respetuoso pero lo que quería y quiere es romperte la cara .... y mi madre? Ahí si que el que quisiera rompértela soy yo c@%r0#..... Mi madre hoy lloro como lo que es, una madre protectora que no quiere que hablen así de su hijo...mi madre es paciente de cáncer y desde su cama me llama para hablarme y es tan buena y tan noble me pidió que no los escuchara a ustedes, que para ella yo no tengo defectos físicos y me ama como soy", escribió. 

Ayer, los locutores se disculparon con Reyes por medio de su programa. 

“En el caso mío no tengo problema con dar disculpas, él no tiene que tolerar los vacilones. También a su madre y a su hijo”, expuso Pabón, al tiempo en que pidió aclarar que no conocía sobre su condición de salud.

Por su parte Warrington, dijo que “por la confianza pensé que ibas a entender que es parte de la promoción de evento, pero no fue así”.

(44) Comentarios

Josean Rodriguez

Jajaja. A la gente le dio con el Moñusco. Estan changuitos. Jajaja. Molusco sigue pa lante que nos reimos con ustedes un monton. A los famosos de cuero finito, a llorar a maternidad.

Bill Lopez

Jorge Pabón ( Molusco) trabaja como como nadie se imagina ! Excelente padre y esposo . Jorge es otra cosa y su personaje es otra. un gran amigo de quienes le conocemos. El hombre siempre dice presente para las cosas nobles y lo hace privadamente sin mucho ruido. 12 mil acomplejados no son 4.3 millones. Que sigan recogiendo firmas. Es amigo de mi hijo y jamás se ha burlado de él ! Muy al contrario lo apoya y a mi siempre me ha tratado con respeto y me dice viejo de cariño siempre y a mi no me molesta para nada. A los muchachos de Menudo ...creo que es tiempo de dejar estos reencuentros . Que cada uno haga su carrera por separado . Ricky lo hizo y Robby también.

Robert Zalmo

En PR ya no hay 4.3 millones de personas son 3.0 millones..El resto se fue por muchas razones entre ellas por estupidices comp estas...tienen la mala costumbre que tienen que offender para causar Risa..no tienen creatividad..y si a ti molusco the a tratado con respeto tambien lo pudo haber hecho con Ray...y habra mas reecuentros mientras la gente compre Los boletos

Rod Rodriguez

Y van a seguirrrrr. En primer lugar el comentario lo hicieron dos gorditos sin complejos. Estoy seguro que si hubieran hecho un comentario de un flaco musculoso y hubieran dicho que se estaba muriendo de hambre, no dirian nada. El hecho que se mordio es porque acepta los comentarios. En PR hay un centenar de emisoras de radio y cada una tiene un formato individual al igual que locutores para todos los gustos. Este ."mamas boy" esta ofendido porque le dijeron la verdad. El es una figura publica y por consiguiente tiene que aceptar las criticas que por libertad de expresion pueden decir en su contra. De la misma manera el se puede defender sin tener problemas. Los tiempos de subirse a su moto estan atras, "despierta y güele las azucenas". Entiendo que la verdad es amarga.

Dandote Duro pie ese

Exacto QUE MUCHA LLORONCITA HAY AQUI, POR CUALQUIER PENDEJADA SE OFENDEN DE NADA, PERO CUANDO CONTESTAN PARA ATRAS HACEN EXACTAMENTE LO MISMO, ESTO ES UN FCKING KINDERGARDEN

Loida Rodriguez

Y porque sea una figura pública puede hablar y burlarse de los demás,el que tiene cara del chupon de toilet,porque no se gufea el mismo. En Puerto Rico están los criticones mas grandes a todo le sacan punta, y se convierten en indeseables,yo no digo que yo no lo he echo pero ya me he dado cuenta que eso es un complejo y envidia y no lo hago mascada cual tiene sus problemas ya sean mentales o de salud. En vez de criticar deben a ayudar, esto es bulling y cómoda han visto mucha gente se quita la vida por relajos estupidos como este, basta ya de aceptar que otros te cojan de mango bajito y darle lo que se merecen. A la emisora ya se dará cuenta del error cuando ya no tenga mucho rating que es lo que le importa mas.

rhaiza moralez

molusco solo ha dicho la verdad. le Deben de dar un premio por ser sincero. el exmenudo tiene la barriga el cuello y la cabeza igual de grande lo que puede provocar que le salga un Segundo ombligo en la frente y eso es muy peligroso

Jackie Cruz

OTRO PUERCO QUE LO DEBEN SACAR ES PURA BASURA

Rafael Vega

Este sujeto es otra comay,no respeta a nadie y ali no se queda atrás,creo que la emisora debe tomar cartas en el asunto y no hacerse de oídos sordos como suele pasar cuando hay $$$$ envuelto,

Dandote Duro pie ese

Pues no los escuches y no joda mas

Jose Santos

Me imagino que no es solo a Molusco, a los tres, el Ali y la Pamela..y que se lo gozaron un monton y aportaron tambien con el bulling.

David Rivas

Acaben de botar a ese imbecil y si le dan trabajo que sea limpiando inodoros en la carcel de Bayamon.

Thehp Lebron

La cagaron bien duro y no solo con lo de el ex menudo si no creo q tambien se metieron con los galleros de este pais que mal les va pues como dijo uno orita todo tiene su final #moluscollegotuhoraderenuciar

#alillegotuhoraderenuciar

#pamelallehotuhoraderrnuciar

Que cagadón!!

Respeten para que los respeten.

Dandote Duro pie ese

Bunch of PUSSIES

jor gonz

Como dice el refran... es mejor pedir perdón que permiso y a esta gente se le vuelto costumbre, mofarse, denigrar, manchar reputaciones con la excusa del vacilon y luego piden "disculpas o perdón" y siguen haciendo de las suyas. No me canso de decirlo, están en la radio porque la gente los auspician, cuando dejen de auspiciarlos y sobre todo a los que colocan sus anuncios (que son iguales que ellos) en su programa, esto no va a parar. Espero que en la estación donde trabajan tomen cartas en el asunto y los despidan, porque se van a ir suave en el programa y luego de un tiempo van a comenzar con lo mismo.

Frank rodriguez

Deberiamos hacer una protesta frente a la estacion en amelia como.lo hicimos xuando.elngobernadornricky rossello se burlo.denlos.muertos en maria este tipo.de personas no deben estar donde estan xq se creen que se.pueden mofar de langente vamos hacer publico una protesta.para que.lo.despidannde inmediato el bulling puede llegar al.suicidio

Loida Rodriguez

Yo no escucho radio de Puerto Rico,pero lo poco que he escuchado de este tipo es que es un mal hablado y un vulgarizo se como tienen gente tan mal educada en la radio. Yo solía escuchar estereotempo y el muchacho que siempre estaba dando tremendos mensajes por la radio, mas ponían música muy buena, era una delicia escuchar estas emisoras pero otras dan asco. La gente aprenden las idioteces que hablan en la radio y las repiten ya es tiempo de que esto cambie y sean mas responsables con los temas y dejen la chabacanería.

Rod Rodriguez

Loida despierta estamos en el año 2019.

santiago colon

Dónde hay que firmar para que boten a los tres ninguno sirve Pamela molusco y Ali los tres son complise de la secuela de enfermedades y estrés preocupación desiquilibrio emocional que crean sus burlas y comentarios a las sociedad se hacen ricos y generan sus sueldos a costa del sufrimiento humano. Dónde hay que firmar para colectar no 12mil firmar un millón o más para llevarlo si es preciso a los tribunales de este país porque el pueblo Puertorriqueño nos sentimos indignados desde hace muchísimo tiempo con este Individuo. Es un abusador un agresor machista hacia la mujer y la dignidad humana y no hay crimen peor que ese.

Kristo Kaligula

Pues vamos la fortaleza a exigir su renuncia convoquen a todos los artistas y políticos y a rey Charlie ect otro motivo más para exigir independencia y una sociedad perfecta

Dandote Duro pie ese

Jejejeje

Yako El Impotente

El molusco como ser humano no sirve al igual q el q lo sigue..y los otros 2 locutores tambien deberian despedirlos por aplaudir sus pocaverguenzas...exorto a que no patrocinen sus Eventos...

Donia Barbara

¡NO Sintonice Estaciones Radiales Que No Le Edifiquen Con Vulgaridad, Inmoralidad Y Decadencia Moral!!. Sintonice WBMJ En El Cuadrante 1190 En AM; También K-LOVE En El 1057vEn FM.

Loida Rodriguez

Las emisoras cafres son las que ayudan a dañar a la sociedad, dejen de escuchar las porquerizas de estas emisoras, mejor pongo un cd, que escuchar estos idiotas recudilizando a todo el mundo,PR tiene que seguir limpiando a Puerto Rico porque otros no lo harán.

Richie Rod

los tres indivuos son sendas ballenas.. a tomar por cu lo

HAN SOLO

MOLUSCO.... RETIRATE YA PASASTES DE MODA...


HAN SOLO

TODO TIENE SU FINAL... Y MOLUSCO SE MUDARA DE PUERTO RICO

Juyequetejinco Bien-Duro

Primero Riky y ahora el gordito! Seguimos en Remodelacion de nuestra isla!

Roberta Lopez

Siempre habla quien menos puede, como los 3 son flaquitos...la Pamela, el ali u el molusco.Los 3 cerditos

Ramon Martine

Le hace un favor a la Sociedad renunciando

ESTADIDA YA PUNETA

los changuitos llorando por boberias que dijo el gordito este,,,,,,a llorar pa maternida

Rascame Las Bolas

molusco siembra el odio en la mayoria de los oyentes de esa estación, el es parte del problema social de PR

Yahakelin Lopez

A cada lechón le llega su navidad 🤮🤮🤮🤮 ya era hora tremenda porquería que es....mal,hablado no me representa en nada...este tipo es una b@sura...que lo saquen de todo...hasta de PR menos b@sura..en nuestro país

ENKI PRO USA

Molusco quemo a Rosello ... y mira ahora lo que le paso .... karma

Manuel Rivera

Irma la constitution y El bullying son dos cosas diferentes Canto de galgajo!

José González

Mi popeta es politicamente correcta.

José González

Es q esos dos se limpian las nalgas con un kngue rabioso. Si no lo tienen adentro hasta la siquitrilla no estan felices. Son los maestros de farifolandia.

EL MACHO PUERCO

MOLUSCO,..ES UN TIPO ASQUEROSO,..LAS FIRMAS DE LA PETICIÓN DE QUE RENUNCIE O SEA DESPEDIDO,.....SEGUIRÁN AUMENTANDO,..A MEDIDA QUE ENTRE LA PRÓXIMA SEMANA,...AUNQUE ESA PETICIÓN CAERÁ EN OÍDOS SORDOS,...SE HARÁN LOS PNDJOS Y NO HARÁN UN KRJO,...

Snipekill Sesentaynueve

Molusco y Jay se creen los dueños de Puerto Rico, bajenle 10 aprendan del Ganster y de Raymond todavía la gente los siguen, a ver si CAFRE 13 te salva.

Maria Gonzalez

Silvita mijita dedicate a tu pauta y las firmas que están en la petición deben SER los 40 mil troles de KOI mucho cuidado con se parte de la censura

David Rivas

Que lo boten porque es una basura que piensa que representa en algo a nuestra gente humilde.Esa placenta de porqueria no merece el privilegio de estar en la radio ni en ningun medio,Es una verguenza que no debe ni ser nombrada ni recordada por nadie,

Irma Cerame

SORRY HATERS BUT MOLUSCO, ALI AND PAMELA WILL BE TRIUMPHANT! LONG LIVE FREEDOM OF EXPRESSION AND THE CONSTITUTION OF THE USA!

jorge nieves

Creo qie podemos ser aliados: no te gusta la hipocresîa de ser polîticamente correcto y odias a los yoleros dominimonos tanto como yo!

Robert Zalmo

Freedom of speech???? De verdad...insultando a la gente y burlandose ..this is Bulling!!!!

O se olvidan que presisamente por la libertad de expresion a El Dr Maximo cerame vivas .por ciertos comentarios...o acciones es se dice que presuntamente le quemaron su residencia en Boqueron....

You decide Bulling or freedom of speech!!!

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.