Molusco

>Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO

Más de 12,000 personas han firmado una petición que exige el despido del locutor Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco. 

Esto luego de que el pasado miércoles en el programa Molusco y los reyes de la punta, el locutor y sus compañeros Alí Warrington y Pamela Noa se burlaran del peso del ex menudo, Ray Reyes. 

"Esto es una falta de respeto hacia todas las personas que estan batallando con el sobrepeso. Este tipo de bullying es humillante para todas las personas obesas y para la población en general. Hay que detener el bullying en todas sus facetas!!! El bullying causa depresión, suicidios, ansiedad, entre otros problemas mentales y de salud. Este individuo se pasa mofandose de las mujeres, de las personas y su programa es un constante BULLYING!! Denigra a las mujeres, a las personas obesas, a las modelos, a todo tipo de persona!!", escribió Silvia Mendoza, creadora de la petición. 

El cantante, despotricó en las redes sociales contra los locutores alegando que su hijo y su madre estaban muy afectados por los comentarios de los comunicadores. 

"Pero sabes por que decidí escribirte y dejarte saber mi encojonamiento y mucha tristeza por lo que hicieron? Por que hirieron a mi mamá y a mi hijo... en este momento mi hijo los odia por que él sabe de mis condiciones médicas por la cual adquirí peso y le pareció injusto y patético que dos ballenas (sus palabras) se mofaran de su papá y no valoraran el esfuerzo que he venido haciendo cuidando de mi salud por mi y para ellos...El es un chamaco bien bueno y respetuoso pero lo que quería y quiere es romperte la cara .... y mi madre? Ahí si que el que quisiera rompértela soy yo c@%r0#..... Mi madre hoy lloro como lo que es, una madre protectora que no quiere que hablen así de su hijo...mi madre es paciente de cáncer y desde su cama me llama para hablarme y es tan buena y tan noble me pidió que no los escuchara a ustedes, que para ella yo no tengo defectos físicos y me ama como soy", escribió. 

Ayer, los locutores se disculparon con Reyes por medio de su programa. 

“En el caso mío no tengo problema con dar disculpas, él no tiene que tolerar los vacilones. También a su madre y a su hijo”, expuso Pabón, al tiempo en que pidió aclarar que no conocía sobre su condición de salud.

Por su parte Warrington, dijo que “por la confianza pensé que ibas a entender que es parte de la promoción de evento, pero no fue así”.