Estefanía Soto

“Estoy emocionada de llegar a ese escenario universal y demostrar todo lo que tengo para ofrecer”, expresó la joven de 27 años. >Suministrada

Estefanía Soto Torres, actual Miss Universe Puerto Rico, aseguró hoy “estoy lista” para las nuevas oportunidades de 2021.

“Año nuevo, resoluciones nuevas… ¿No estás seguro a dónde te diriges? Aquí tienes un consejo: las nuevas oportunidades pueden llevarte a lugares inesperados. Prepárate para recibirlas. Yo estoy lista”, señaló la reina en la página oficial de Facebook del certamen.

Estefanía publicó, pero en su página de Facebook, “comienzo con un alma renovada. Feliz primer día de este nuevo camino”.

La beldad expresó, recientemente, a la agencia Inter News Service (INS) que si tuviera la oportunidad de reunirse con el nuevo gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi Urrutia, “yo le diría que mantenga siempre en mente la labor para representar y crear un gobierno transparente que vuelva a ayudarnos a confiar. ¡Eso es lo que falta!”.

Destacó que “creo que es una labor que es posible, aunque no sé cómo la pudieran hacer, pero sé que hay muchas estrategias para que nosotros como puertorriqueños podamos recuperar nuevamente esa confianza que debemos tener en los líderes de nuestro país que son quienes se supone que trabajen para que todos los derechos se cumplan. Así que un gobierno de transparencia”.