Georgie Navarro

El representante Georgie Navarro se unirá al desfile en las alturas que inaugurará el ExpoModa, el próximo jueves 22 de septiembre, en Toro Verde Urban Park en el Distrito T-Mobile.

"Vamos a estar participando para ayudar en lo que es la moda y a los diseñadores. En especial Carlos Alberto, que es el que me va a vestir. Cuenten conmigo en el modelaje en las alturas", dijo Navarro en conferencia de prensa.

Esta no es la primera vez que el político coquetea con el mundo artístico, pues en julio formó parte del elenco de la pieza teatral Dime que sí, junto a Rubén Sánchez, Veronique Abreu Tañón, entre otros.

Al representante se le unirán, personalidades como Sara Pastor, Pepe Calderón y Tita Guerrero entre otros.

Eddie Guerrero, Lisa Cappalli, Lisa Thon, Sonia Rivera, Edzel Giovanni, Kelvin Giovanni, Elier Aubret, Jaer Cabán, José Raúl, Liza Porrata, Mara García y Marcis Carranza presentarán sus diseños en esta pasarela.

ExpoModa continuará el 23 y 24 de septiembre con talleres y charlas en el Centro de Convenciones.

"Hemos trabajado muy fuerte para que las personas puedan disfrutar de una gran experiencia durante los tres días del evento. En ExpoModa hemos logrado reunir a grandes diseñadores al igual que diseñadores emergentes para que puedan exponer sus piezas durante el evento. La moda ha variado, las personas quieren vestirse y lucir bien, pero de una manera más práctica y casual. Cada diseñador ha dedicado horas para poder sorprender a los espectadores de una manera creativa, divertida y única", dijo la productora Zuleika Zayas.

El evento también presentará vitrinas interactivas en las que todo el público podrá disfrutar de diversas experiencias.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.