Mostrador de belleza

El espacio cuenta con las icónicas colecciones de maquillaje, productos para el cuidado de la piel y las clásicas fragancias del diseñador.

La icónica marca de belleza Giorgio Armani Beauty, con un enfoque centrado en la experiencia del consumidor, estrenó su primer mostrador en el mercado puertorriqueño en la tienda de Macy ‘s de Plaza Las Américas. 

Armani Beauty -que pertenece al portafolio de marcas de lujo de L’Oréal- cuenta con mesas de consultas con una arquitectura abierta que alienta al consumidor a vivir la experiencia de lujo que ofrece la marca. 

Además, como parte de su revitalizada experiencia de venta minorista, el espacio -que hace alusión a un armario de ropa- invita al consumidor a hacer un recorrido por las diferentes categorías de productos que completarán su “final look”. 

El concepto de mostrador abierto permite al cliente conocer las texturas innovadoras y las fórmulas ultra sensoriales de la marca en las categorías de maquillaje, fragancias y cuidado de la piel. 

Para completar esta experiencia, el mostrador tiene dos expertos en Armani Beauty para orientar al consumidor, guardando todos los protocolos de higiene y seguridad.

“Con la apertura de este nuevo espacio estamos apostando al crecimiento de la marca en Puerto Rico. Giorgio Armani traduce su sentido de la moda y su visión estética al mundo de las fragancias, el maquillaje y el cuidado de la piel. La elegancia es la clave: la belleza, la simplicidad y la calidad se entregan a través de productos fabricados con los mejores materiales, diseñados para transmitir una sofisticación sobria y atemporal”, expresó Frances Rivera, gerente de la marca en Puerto Rico. 

Rivera añadió que este nuevo mostrador contará con tecnología de vanguardia, como una máquina que permite hacer grabados en los frascos de los productos, de modo que estos se conviertan en una pieza especial y personalizada para quien la adquiera. 

Entre los productos más populares y favoritos de los consumidores se destacan la “Luminous Silk Foundation”, cuya fórmula es sumamente ligera y libre de aceites permitiendo un acabado natural. 

Asimismo, la línea de labiales líquidos “Lip Maestro” se destaca por su alto pigmento que permanece intacto hasta ocho horas y tiene una textura mate cremosa.