Ashely Ann Cariño

Ashley Ann Cariño Barreto llegó como una de las favoritas a Miss Universe Puerto Rico (MUPR) y logró coronase como la representante de Puerto Rico en Miss Universe.

La representante del municipio de Fajardo es la mayor de cinco hermanos y se encuentra culminando estudios en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Central de la Florida.

Su compromiso con la niñez la llevó a desarrollar un programa de mentoría para introducir a niñas de escuela elemental en las ramas de ciencias, matemáticas, ingeniería y tecnología.

La beldad de 27 años es terapista psicosocial licenciada. Actualmente, labora a tiempo parcial en el Insight Behavioral Health Specialists, donde colabora mayormente con población infantil.

También practica el canotaje (kayaking), deporte que le permite ejercitarse y conectar con la naturaleza. Como metas profesionales a corto plazo Ashley aspira a poder laborar como especialista en la industria de viajes comerciales al espacio y sueña con ser la primera Miss Universe Puerto Rico en pisar la luna.

Durante todo el certamen se mantuvo como la candidata a vencer de esta edición de MUPR.

El mundo de los certámenes de belleza no le es ajeno, pues el año pasado quedó como segunda finalista en Miss USA, donde representó al estado de la Florida.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.