Miss World

Las 98 candidatas estarán un mes en suelo boricua. 

Las concursantes de Miss World 2021 asistieron hoy al primer concierto del Programa Educativo Conoce Tu Orquesta (PEDCO) de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico con la presencia de 700 niños de 7 escuelas tanto privadas como públicas incluyendo proyectos sociales en el Centro de Bellas Artes Luís A. Ferré en Santurce.

Las candidatas estuvieron acompañadas por Toni-Ann Singh (Miss World 2019), Vanessa Ponce de León (Miss World 2018), y Stephanie Del Valle (Miss World 2016). Las reinas saludaron a los niños para darle la bienvenida y obsequiaron un pin conmemorativo de los 60 años de la Sinfónica.

Karlo Flores, director invitado, fue encargado junto a la narradora y cantante Jo-Anne Herrero. El repertorio del concierto fue el cuento mi madre la oca que fue acompañado por la Orquesta Sinfónica. Durante la narración de Herrero hubo la participación de ocho estudiantes de coro del Programa Música 100x35.

El programa PEDCO ofrece charlas educativas a los estudiantes con el fin de promover su interés por la música y los instrumentos sinfónicos.

Las escuelas participantes fueron William Boyce, Colegio Covenant, Rvdo. Félix Castro, Acción Social, Programas Homeless Puerto Rico, Escuela Petra Zenón y Colegio La Milagrosa.

En cuanto al concierto, durante la entrada de estudiantes al vestíbulo, se recibieron a los estudiantes con música en vivo a cargo de tres quintetos: vientos maderas, vientos metales y cuerdas.

Las 98 candidatas que buscarán ser la sucesora de Singh, estarán en la Isla por 26 días. 

La final de Miss World será el 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico y será transmitida por TeleOnce.