Michelle Colón Loíza

En la foto Miss Universe Puerto Rico, Michelle Colón, y la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario. 

Los loiceños recibirán en la tarde de hoy a Michelle Colón, la nueva Miss Universe Puerto Rico, con una caravana saliendo desde el Centro Tau en la PR-188, a la entrada del centro urbano de Loíza.

“Vamos a hacer un recorrido hasta el Puente Herrera, donde tendremos un evento artístico para celebrar que nuestra Miss Loíza es ahora Miss Universe Puerto Rico”, informó la alcaldesa Julia Nazario Fuentes sobre la actividad que arranca a las 3:00 de la tarde.

La caravana culmina en las instalaciones del Puente Herrera, donde previamente, a la 1:00 p.m., habrá servicio de vacunación contra el covid-19, coordinado con el Departamento de Salud y se incentivará con $100 a los que acudan a vacunarse.

“En Loíza tenemos un sólido compromiso con la salud de nuestro pueblo y el evento para recibir a Miss Universe Puerto Rico servirá además para promover la vacunación, así que todos están invitados”, añadió la alcaldesa.

El secretario de Salud, Carlos Mellado López, expresó que “es muy positivo aprovechar cada oportunidad para llevarle la vacuna contra el coronavirus a nuestra gente, siendo una herramienta segura y eficaz para proporcionar una protección duradera a largo plazo”.

“Vamos a apostar a mantener sana nuestra población, (por lo que) agradecemos cada esfuerzo de la Alcaldesa por inocular a cada loiceño y reconocemos el triunfo de Michelle Colón, Miss Universe Puerto Rico, que sin duda es una belleza con propósito social que nos representará ante el mundo”, dijo el funcionario.

Michelle Colón, quien completa una doble especialización en Biología y Premedicina en la Universidad Interamericana, pertenece al cuadro de honor y recientemente reconocida por la Guardia Nacional de Puerto Rico por su colaboración durante los esfuerzos de vacunación durante la pandemia del covid-19.

“Necesitamos la ayuda de toda la población hábil para vacunarse, para que podamos lograr la inmunidad de rebaño y vencer este enemigo que amenaza a nuestro pueblo”, expresó la joven representante de la belleza puertorriqueña.

El evento en Puente Herrera contará con la participación del Junte Loiceño, N’Zambi, Grupo sin Freno, Frances Arana y gran cierre con La Tribu de Abrante.

“Como en las actividades previas, el equipo epidemiológico municipal promoverá el cumplimiento de las disposiciones de salubridad relativas a la pandemia”, advirtió Nazario Fuentes.