Marc Anthony relojes

>Alan Silfen/suministrada

El cantante Marc Anthony lanzará en noviembre una serie de colecciones de relojes y joyería en una alianza colaborativa con la marca Bulova.

El artista participa de forma directa en el proceso de diseño de las colecciones, que llevarán el nombre de algunas de sus canciones.

"Amo y amaré siempre la música, pero también a través de muchos años he disfrutado del mundo del diseño, la pintura y las artes en general. La oportunidad de trabajar con una marca histórica e innovadora como Bulova me permite crear relojes que ha sido uno de mis sueños desde que llevo apreciando la belleza y la artesanía de un reloj", expresó el compositor.

Las colecciones, que forman parte de la campaña 'Bold at Heart', incluirán elementos del universo artístico y personal de Anthony.

La serie incluye una edición especial, edición limitada e ilimitada.

"Estoy disfrutando toda la experiencia, desde mis primeros bocetos hasta el producto final, y estoy muy emocionado de crear piezas exclusivas que sean realmente significativas para mí. Me siento como un niño disfrutando de sus mejores juguetes, pero con la máxima seriedad, curiosidad y detalle", agregó el salsero.

Bulova es una compañía de la industria relojera fundada en 1875. Es reconocida por fabricar los primeros relojes electrónicos.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.