Michelle Colon premios

Michelle Colón junto a Yaira Solís, editora de la revista Mírame, de EL VOCERO. >Suministrada

Michelle Marie Colón, recibió hoy los premios correspondientes a su triunfo como Miss Universe Puerto Rico (MUPR) 2021, entre los que destacan la portada de la próxima edición de la revista Mírame, de EL VOCERO.

Entre los premios se encuentran además: $5,000 en efectivo por L'Oréal Paris, una Mitsubishi Outlander 2022, un Smartphone de Claro con plan todo ilimitado por todo un año, una tarjeta de regalo de $5,000 de Plaza Las Américas y Plaza del Caribe, un certificado de $1,500 en calzado de Bakers, seis billboards de bMedia por tres meses para ser utilizados para cualquier actividad que vaya a emprender o a beneficio de una organización sin fines de lucro.

Además, ganó un año de cuidado de belleza e imagen por B.It Salon, un set de pantallas y pulsera de Lido Jewelry, valorado en $7,400, un año de tratamiento facial, corporal, depilación y masajes por Wanda González Clinique y un año de entrenamiento y preparación física por el entrenador personal Edwin Benítez.

También recibió una evaluación y cirugía estética por el Dr. Carlos Portocarrero, evaluación y diseño de sonrisa por el Dr. Carlos Izcoa, tratamiento completo de depilación por Aba Beauty Lounge, evaluación y curso de inglés por The English Lab, comidas saludables de por SmartMeals Prep, un juego de maletas y equipaje de las tiendas Totto valorado en $2,000 , un año de servicios de salud en el Hospital Metropolitano, servicio de tanning durante su reinado de Sun Color Tan y cuidado y mantenimiento de las cejas durante su reinado por Beth Brows.

Colón representará a Puerto Rico en la edición número 70 de Miss Universe, que se llevará a cabo en Israel y será transmitida por Wapa.