Marcos Carrazana

La edición VIP estrena con el desfile del diseñador Marcos Carrazana.

El evento de moda puertorriqueño San Juan Moda regresa nuevamente, esta vez en su Edición VIP que contará con unas 20 pasarelas y con un pareo de diseñadores y destinos turísticos, y un recorrido por el Viejo San Juan, Condado, Isla Verde, Miramar y Ponce.

Comenzando el jueves 3 de noviembre con Marcos Carrazana en el Fairmont El San Juan Hotel y terminando el sábado 12 de noviembre en el aeropuerto de Isla Grande con Luis Antonio,

el proyecto de alta costura se convierte en una aventura móvil que le proveerá al fashionista una experiencia multisensorial.

Los invitados también tendrán la oportunidad de saborear tragos artesanales nuevos, creados por cada diseñador en colaboración con los mixólogos del destino, según explicaron los organizadores del evento.

La idea es que esta edición sea un estímulo a la imaginación de los seguidores de la moda, y un reencuentro con el arte de un grupo selecto de diseñadores puertorriqueños que operan talleres exitosos de moda en Puerto Rico.

Tras el cierre de este evento, San Juan Moda regresará en diciembre con Last Call, cuando se presentarán las colecciones “Holidays” de David Antonio y Eddie Guerrero.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.