Lisa Thon

Parte de la colección de la diseñadora Lisa Thon.

La organización de San Juan Moda anunció el evento ‘Last Call’ a cargo de los diseñadores Eddie Guerrero, Lisa Thon, Elda Samano, Rubén Darío y David Antonio.

Las pasarelas comenzarán el próximo 1ro de diciembre y se extenderán hasta el 17 de diciembre en fines de semana alternos.

Según la organización, las producciones serán en el Centro de Convenciones  en Miramar, la discoteca Brava del Fairmont El San Juan Hotel, el Hotel Palacio Provincial del Viejo San Juan y La Placita en Santurce.

El desfile del diseñador Rubén Darío será el lunes 5 de diciembre en la Placita de Santurce dedicado a la Casa Cuna de San Juan.

En este desfile se cerrarán las calles con acceso directo a La Placita, debido a que la pasarela comienza frente al restaurante Santaella y transcurre por las calles que bordean los restaurantes.

A su vez recomendaron usar los estacionamientos cercanos y esta pasarela está abierta al público en general.

Luego, el 16 de diciembre, la actividad tendrá lugar en el Hotel Provincial y se presentará la diseñadora Lisa Thon. Para culminar las pasarelas, la última será celebrada el sábado 17 de diciembre en la discoteca Brava en el Fairmont El San Juan Hotel con la participación del diseñador Eddie Guerrero.

Para información sobre boletos por invitación pueden escribir al correo electrónico sanjuanmodapr@gmail.com

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.