Sonia Valentín compartió su visión como productora ejecutiva de Miss Universe Puerto Rico (MUPR) 2021, para el cual anticipó sorpresas el 30 de septiembre desde el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce y su transmisión por Wapa.

“Es el comienzo de un concepto completo que comienza aquí (en la presentación de las candidatas), con la integración de la naturaleza para llevarla hasta el escenario, en una transformación en el show”, indicó a EL VOCERO.

La también directora encontró inspiración en la ausencia de abrazos durante la pandemia.

“Aprendimos a abrazarnos a nosotros mismos. Qué mensaje más importante que cada persona pueda abrazar su propia belleza, antes de abrazar todo lo demás, aceparte y abrazarte a ti mismo”, puntualizó.

La también actriz y directora de producción de Wapa TV, adelantó lo que podría verse en el CBA.

“Va a haber muchas sorpresas en el escenario, en la composición de las imágenes, en el ‘opening’ que es espectacular, que se está trabajando de forma distinta”, resaltó reservándose detalles.

Descarta dirección de MUPR

De otra parte, se distanció de la posibilidad de dirigir el concurso, que carece de directora desde mayo tras la salida de Denise Quiñones.

“La dirección de un certamen no me corresponde a mí, para nada me interesa. Estoy concentrada y seguiré concentrada en trabajar para televisión, en lo que conozco y sé hacer. Obviamente cuando se decida quién es el director o la directora, con mucho gusto trabajaremos de la mano para un espectáculo, si me vuelve a tocar hacerlo”, afirmó.