Modesto Lacén Reyes Magos McDonalds enero 2021.jpg

La experiencia virtual para celebrar la tradición, será este 2 de enero a las 5:00 p.m. a través de Facebook. >Suministrada

El actor puertorriqueño Modesto Lacén estará leyendo a su hijo y a las familias el libro Las estrellas de los Reyes Magos, escrito por Tere Rodríguez-Nora, este 2 de enero a las 5:00 p.m. a través de Facebook Live en la plataforma de McDonald’s Puerto Rico.

“Esta experiencia virtual busca fomentar la lectura a temprana edad y el compartir en familia para que, de una forma segura y divertida, los niños y las niñas conozcan la historia de los Reyes Magos. Sabemos que han sido unas Navidades atípicas y es parte de nuestro compromiso ofrecerles a las familias puertorriqueñas entretenimiento digital que sea accesible. De esta manera, que puedan compartirlo con su núcleo familiar”, comentó Marisol Vega, managing director de Arcos Dorados de Puerto Rico e Islas Vírgenes.

El libro es la historia de un niño llamado Benjamín que, con la ayuda de su abuelo, descubre la historia de las estrellas y conoce de la tradición de los Reyes Magos.

“Me siento muy emocionado de compartir con todos ustedes aquí, desde el patio de mi casa, esta primera Navidad de mi hijo Nicanor. Y qué mejor manera de hacerlo que enseñándole desde muy pequeño la ilusión de los Magos de Oriente y compartir con él y con toda una nueva generación, la misma esperanza que muchos vivimos de niños y que se renueva”, expresó Modesto.

“En mi casa, mis padres y abuelos me enseñaron a esperar con ilusión a los Santos Reyes y deseo que con este relato que comparto con ustedes, podamos todos juntos reconectar con nuestra tradición, con nuestros ancestros y con la hermosa raíz de nuestra puertorriqueñidad”, agregó el histrión.

Los interesados en adquirir sin costo el libro, pueden participar de un concurso publicado en la página de Facebook de McDonald’s Puerto Rico en o antes del 3 de enero. Solo tienen que compartir una foto familiar navideña en la sección de los comentarios. Se estarán sorteando 30.

“Cuando llegan los días difíciles y los grandes retos de la vida, cuando nuestro País sufre catástrofes y tragedias, podemos perder nuestro sentido de orden, de conexión, de origen. En esos momentos nuestra cultura y nuestras tradiciones resurgen con más fuerza para servir de guías y ayudarnos a reconectar con nuestra esencia, con aquello que nos une como pueblo y nos permite enfrentar cualquier adversidad y celebrar juntos cualquier gozo”, puntualizó Lacén.

Para más información, pueden acceder a las redes sociales de McDonald’s.

Locations