Molusco

El locutor Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco, reaccionó hoy a la controversia surgida tras subir a sus redes sociales un fotomontaje en el que aparece semidesnudo junto a la gobernadora Wanda Vázquez. 

Luego de ofrecerle una disculpa pública el sábado a la primera mandataria, dijo por qué borró la foto de sus redes, al tiempo en que dejó claro que no dejará de criticar al gobierno de turno, aunque implique su despido. 

"A mi no me importa que me boten", puntualizó Pabón en entrevista con el programa La Comay, de Mega TV. Dijo que subió la imagen el con un mensaje de Feliz Día San Valentín, porque le parecía cómica, aunque no fue él quien la creó.

Opinó que la controversia se desató por qué fue él quien la subió. "La gente ya se dio cuenta que los demás hacen y hacen pero cuando lo digo yo, es que vamos a reaccionar", argumentó el panelista de Molusco y los reyes de la punta, que se transmite por 106.9 FM. Aseveró que las mismas alcaldesas estadistas que piden su cabeza, no se indignaron cuando Luis Dávila Colón llamó perra a la alcaldesa Carmen Yulín, o cuando el exgobernador Ricardo Rosselló profirió palabras soeces en su contra. 

"Estoy en contra del gobierno actual y no quiero que siga en el poder, son unos mediocres. Lo digo en todas las redes sociales, estoy puesto para que la gente abran sus ojos", agregó.

"Yo borré el meme, y pedí perdón. Lo borré porque me llamaron de la emisora y dije lo voy a borrar porque no quiero problemas", sostuvo. 

También le dio la bienvenida a cualquier investigación que surja de sus finanzas. Aseguró que las tiene en orden y que paga impuestos.