MUPR 3

Es una creación de Joshuan Aponte, y fue auspiciado por el doctor Pedro González. >Josian E. Bruno Gómez/EL VOCERO

Sorpresivo y único es el traje típico de Estefanía Soto, Miss Universe Puerto Rico 2020, inspirado en el mensaje unificador del astrólogo puertorriqueño Walter Mercado.

Como parte de las actividades de Miss Universe 2020 habrá una competencia en vivo, donde la reina boricua exhibirá este atuendo.

La noche final de la edición 69 de Miss Universe 2020, será el 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

“Me siento bien conmovida por todo el apoyo que he recibido para plasmar a Walter Mercado en este traje”, expresó Estefanía durante la presentación esta mañana en el Teatro Tapia del Viejo San Juan.

¿Qué te pareció el traje típico de Estefanía Soto, Miss Universe Puerto Rico 2020?

You voted:

El traje de fantasía es una creación de Joshuan Aponte, y fue auspiciado por el doctor Pedro González.

Es un vestido de una pieza en color violeta y dorado. El violeta es el color representativo del misterio, espiritualidad, sabiduría y nobleza, y muy característico de Mercado. El dorado significa luz, creatividad, creatividad, abundancia, riqueza y poder.

MUPR 1

El traje típico de Estefanía Soto está inspirado en el mensaje unificador del astrólogo puertorriqueño Walter Mercado. >Josian E. Bruno Gómez/EL VOCERO

Sus amplias mangas evocan la suntuosidad del estilo único de Walter, mientras una amplia abertura en la falda destaca las esculturales piernas de la beldad puertorriqueña.

En la parte posterior de la capa, luce la famosa frase "Mucho, mucho amor", de Walter.

Como parte del diseño, la reina luce una corona en orfebrería dorada y piedras preciosas, que denotan los 12 signos zodiacales y los astros en el firmamento.