Gigolo y La Exce.jpg

El dúo, natural de Santurce, está apadrinado por Flow Factory compañía del también exponente urbano Arcángel. 

Desde sus comienzos el dúo urbano Gígolo y La Exce se dieron a conocer en el bajo mundo por sus canciones de lenguaje crudo en los temas de trap.

Sin embargo, en esta ocasión la dupla quiere mostrar su lado limpio y romántico con su más reciente producción Vulnerable.

“Yo digo que ese tema es perreando con amor…”, comentó entre risas Ronald Tejeda Santos, mejor conocido por Gígolo sobre la línea temática del sencillo que cuenta con video músical y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Por su parte, La Exce describió el tema como “lo que los fanáticos quieren escuchar de nosotros”. “La esencia del reggaeton”, añadió.

Asimismo, en entrevista con EL VOCERO, confesaron no tener miedo en incursionar en otros géneros músicales.

Sobre el video musical del tema —grabado en Miami bajo la dirección de Gus— detallaron que cuenta con imágenes de luces neones y efectos de edición diferente a lo que normalmente se acostumbra a ver en videos musicales del género urbano.

Comienzo de la travesía

Como muchos de los artistas que hoy día son reconocidos a nivel mundial, Gígolo y La Exce comenzaron sus carreras artísticas cantando en comunidades de la Isla hasta llegar a las discotecas.

Ambos eran solistas, pero no es hasta grabar la canción Nasty que los artistas comienzan su carrera como dúo.

Sobre Nasty, los cantantes coincidieron en que por el nivel de aceptación que tuvo a nivel nacional artistas de la talla de Messiah, Farruko y Almighty “decidieron montarse en el tema”.

“De ahí la carrera arrancó. Lazamos Te robo, Sexto sentido junto a Bad Bunny y ahí fuimos ganando terreno en la industria”, relató Jean Carlos Ferreira Suero, nombre verdadero de La Exce.

Destacaron que Sexto sentido “capturó la atención de los fanáticos a nivel mundial”, ya que en la actualidad el tema cuenta con más 60 millones de “streams” y más de 200 millones de “views” en YouTube.

“Rasta barbie fue un reto”

Así respondieron los artistas, naturales de Santurce, cuando se le preguntó sobre la canción que hoy día cuenta con más de 13 millones de vistas en YouTube.

“Pensamos que tenía que ser un ‘hit’. Nos concentramos en artistas que tuvieran palabreo”, dijo Gigolo.

“No es algo que normalmente hacemos. Esa canción la usamos como un reto”, agregó La Exce.

Este cuenta con la participación de Myke Towers, Farruko, Árcangel y el artista dominicano El Alfa.

Apadrinados por Árcangel

Por último el dúo indicó que el acuerdo de firma con el también exponente urbano “fue orgánico”.

“Incluso antes de que él nos firmara ya habíamos tenido la oportunidad de compartir y grabar”, mencionó La Exce.

Al momento, Gígolo y La Exce han colaborado con artistas como Noriel, Amenazy, De La Ghuetto, Justin Quiles, Alex Rose, Dalex, entre otros.